Dreame Technology elige a ANOVO como su centro de reparación exclusivo

Ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico para que ANOVO pase a ser el centro de reparación acreditado por el fabricante para España y Portugal. 

17/06/2024

ANOVO, empresa especializada en circularidad de productos electrónicos para alargar la vida útil de los mismos, anuncia la firma de un acuerdo estratégico con Dreame Technology, multinacional especializada en fabricación de robots domésticos y electrodomésticos inteligentes, reconocida por su innovación a la hora de desarrollar nuevas patentes. Con la firma ...

ANOVO, empresa especializada en circularidad de productos electrónicos para alargar la vida útil de los mismos, anuncia la firma de un acuerdo estratégico con Dreame Technology, multinacional especializada en fabricación de robots domésticos y electrodomésticos inteligentes, reconocida por su innovación a la hora de desarrollar nuevas patentes. Con la firma de dicho acuerdo, ANOVO se convierte en el único centro de reparación acreditado por Dreame en España y Portugal.

Servicio integral de reparación
El acuerdo contempla la prestación de servicios de reparación y logística tanto para clientes B2C (Business to Consumer) como B2B (Business to Business), garantizando así una cobertura completa y eficiente para todos los usuarios de productos Dreame. Los servicios incluyen la recogida de producto, su reparación por técnicos especializados y la devolución de los mismos en perfecto estado de funcionamiento.

Compromiso de calidad y satisfacción del cliente
ANOVO, que cuenta con acuerdos de servicio con grandes fabricantes como Apple, Samsung, HP o Xiaomi, es reconocida por su alta calidad de servicio y su capacidad para manejar reparaciones complejas y delicadas. Este nuevo acuerdo con Dreame refuerza la posición de ANOVO como un centro de reparación líder en acreditaciones en el mercado de la tecnología a nivel nacional.

"Estamos encantados de asociarnos con ANOVO, una empresa con una sólida reputación y una amplia trayectoria en la prestación de servicios de reparación de alta calidad. Este acuerdo nos permitirá ofrecer un soporte técnico aún más robusto y eficiente a nuestros clientes en España y Portugal", comentan desde Dreame Technology.

Know-how de ANOVO para alargar el ciclo de vida de los dispositivos
ANOVO dispone de los últimos medios y tecnologías del mercado para alargar la vida útil de los equipos tecnológicos, además de un equipo humano formado por más de 1200 personas de más de 30 nacionalidades entre ingenieros, técnicos, personal de administración, etcétera, que, sumado a su larga trayectoria, hacen de la compañía el partner ideal y estratégico para nuevos fabricantes, fabricantes que se establecen en nuestro país, y nuevas tecnologías y dispositivos que salen al mercado. En el caso de Dreame, especializada en la innovación y desarrollo de nuevas patentes de pequeño electrodoméstico, la postventa de los mismos requiere de un servicio excelente.

Cada año, ANOVO supera las auditorías de los fabricantes, lo que le permite seguir contando con su acreditación y superarse internamente para conseguir la excelencia. Por su compromiso de calidad, ANOVO cuenta certificado en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, el Certificado ISO 14001 para la Gestión Ambiental y la medalla oro EcoVadis.

"Agradecemos a Dreame su confianza en ANOVO como partner exclusivo en ambos países. Como líderes en el sector, estamos comprometidos en brindar un servicio excelente para alargar lo máximo posible el ciclo de vida de sus equipos", comenta José García, CEO de ANOVO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts