Innovación total, máxima eficiencia con Haier 

I-Pro Shine Series 6 es la nueva serie de lavavajillas de Haier, que combina limpieza y un brillo superior para ofrecer unos resultados de alto rendimiento. Además, los nuevos modelos fomentan el ahorro de recursos gracias a su clase energética A, la mayor eficiencia del mercado.

08/04/2024

Haier avanza en su firme propósito de desarrollar opciones inteligentes, conectadas y de una eficiencia única en el mercado. En este sentido, la compañía presenta la nueva gama de lavavajillas I-Pro Shine Series 6, diseñados para limpiar en profundidad todos los elementos de la vajilla y proporcionarles un brillo inigualable. Los ...

Haier avanza en su firme propósito de desarrollar opciones inteligentes, conectadas y de una eficiencia única en el mercado. En este sentido, la compañía presenta la nueva gama de lavavajillas I-Pro Shine Series 6, diseñados para limpiar en profundidad todos los elementos de la vajilla y proporcionarles un brillo inigualable.

Los nuevos modelos de esta gama hacen de la innovación su principal rasgo distintivo. De este modo, la nueva gama de lavavajillas de la compañía eleva la experiencia del usuario gracias a la combinación de tecnologías avanzadas, como la incorporada en el motor Inverter sin escobillas, y la innovadora ingeniería desarrollada para lograr su clase energética A, la mejor eficiencia energética del mercado. Como resultado, la gama I-Pro Shine Series 6 asegura un ahorro tangible en el consumo de energía y contribuye a respetar el medioambiente.

Máximo rendimiento y precisión
Por otro lado, para proporcionar hasta un 60% más de rendimiento en la limpieza*, la nueva gama I-Pro Shine Series 6 integra el brazo aspersor H-Spray Arm en la parte inferior de la cuba para proyectar una doble trayectoria de flujo de agua y alcanzar una efectividad superior en la eliminación de la suciedad, incluso con los programas más rápidos.

Al mismo tiempo, con la innovadora tecnología Cutlery Shine Plus* patentada por Haier, los usuarios podrán disfrutar de una precisión absoluta gracias a las cinco boquillas giratorias mecánicas que, junto con un brazo aspersor adicional, lanzan la cantidad de agua necesaria con la precisión y presión adecuadas directamente sobre los cubiertos.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts