Continúa el legado de un lavado eficiente con la última generación de lavadoras Cecotec  

Cecotec sigue ampliando su catálogo para democratizar la tecnología en todas las categorías de electrodomésticos y se consolida como una marca de referencia en el universo GAE, con novedades que se mantienen fieles a su promesa: innovación a un precio justo.

28/03/2024

Bajo esta filosofía, su gama de lavado no ha dejado de crecer durante todo 2023 y recientemente ha incorporado una nueva generación de dispositivos que destacan por su eficiencia, sus funciones inteligentes, sus sistemas de limpieza con vapor y su alto rendimiento. Esta línea de lavadoras 800 de Cecotec está ...

Bajo esta filosofía, su gama de lavado no ha dejado de crecer durante todo 2023 y recientemente ha incorporado una nueva generación de dispositivos que destacan por su eficiencia, sus funciones inteligentes, sus sistemas de limpieza con vapor y su alto rendimiento. Esta línea de lavadoras 800 de Cecotec está formada por las versiones Bolero DressCode 8800 Inverter A, Bolero DressCode 8800 Inverter Steel A, Bolero DressCode 9800 Inverter A, Bolero DressCode 9800 Inverter Steel A, Bolero DressCode 10800 Inverter A y Bolero DressCode 10800 Inverter Steel A. Con un total de seis modelos, ofrece dos tonalidades diferentes y hasta tres opciones de capacidad, que van desde los 8 hasta los 10kg.
 
Eficientes en cada lavado
Estos productos están diseñados para disfrutar de un funcionamiento de calidad en cada uso, siendo capaces de alcanzar hasta 1.400rpm a la vez que reducen el gasto de agua y luz en el hogar. Este ahorro lo consiguen gracias a su certificación energética A y su motor Inverter Plus que, en comparación con otros modelos convencionales, puede disminuir considerablemente el consumo de electricidad.  Al mismo tiempo, minimiza el ruido y las vibraciones, lo que se traduce en una experiencia más silenciosa y un menor desgaste. Además, desde mediados de 2023, Cecotec da hasta 10 años de garantía para este componente, con el que ha conseguido alargar la vida útil de sus lavadoras y gran parte de sus dispositivos de Gama Blanca, comercializando soluciones duraderas y resistentes y reforzando su postura a favor de la sostenibilidad.

 


FOTO PRINCIPAL.: Lavadora Bolero DressCode 10800 Inverter A de Cecotec.

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts