Gigaset R700H protect PRO DECT será expuesto en el Congreso&Expo Aslan   

Este dispositivo cuenta con la certificación IP65, destaca por favorecer la seguridad en el ámbito laboral al contar con un botón de alarma ´SOS´, una linterna LED y diferentes funciones para hacer frente a las distintas situaciones de emergencia que puedan surgir en las empresas.

27/03/2024

Gigaset, empresa alemana especializada en soluciones de comunicación que opera a nivel internacional, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2024, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas que contribuirán a la aceleración de la digitalización de sus organizaciones, así como al desarrollo ...

Gigaset, empresa alemana especializada en soluciones de comunicación que opera a nivel internacional, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2024, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas que contribuirán a la aceleración de la digitalización de sus organizaciones, así como al desarrollo de ventajas competitivas.

La compañía alemana participa en la 31ª edición de este evento anual que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en IFEMA y que organiza la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica.  Mª Jesús Rangil, Technical Sales de Gigaset, participará como ponente en el espacio "Digital Workspace" el jueves 18 a las 12:00 en la zona Expo 3º planta, bajo el título Innovación en seguridad laboral: El nuevo Gigaset R700H protect PRO DECT. Además de esta charla, Gigaset contará con un stand (nº 12) en el que estarán expuestos los productos y catálogos de la marca. 

En su intervención, Mª Jesús Rangil presentará el modelo Gigaset R700H protect PRO DECT, un dispositivo con certificación IP65 que incorpora funciones avanzadas de alerta. Con esta acción, Gigaset dará a conocer su tecnología más avanzada en innovación en seguridad laboral.

"En Gigaset, somos conscientes de las nuevas necesidades y retos que se plantean en el mundo laboral. Por eso, una vez más, hemos apostado por la transformación en la telefonía empresarial de la mano de nuestro último modelo, el R700H, para mejorar la seguridad laboral y la eficiencia operativa", puntualiza la Technical Sales de Gigaset.

Gigaset R700H protect PRO DECT
Este nuevo modelo está diseñado para ofrecer seguridad en diferentes escenarios laborales, ya que garantiza una respuesta inmediata ante emergencias y una supervisión precisa del personal en cualquier momento y lugar.

Cuenta con un sensor de movimiento para la activación de alarmas automáticas, botón de alarma "SOS" de fácil acceso, linterna LED y otras herramientas imprescindibles para situaciones de emergencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts