ASUS Zenbook 14 OLED: más ligero y fino que nunca

El nuevo Zenbook 14 OLED, de ASUS, incorpora el procesador Intel Core Ultra 9 con IA, solo pesa 1,2 kg, su perfil mide 14,9mm, y ofrece una experiencia de usuario mejorada con inicio de sesión con reconocimiento facial, nuevos altavoces superlineales y nuevo teclado silencioso ASUS ErgoSense.

09/02/2024

ASUS ha anunciado recientemente el lanzamiento de Zenbook 14 OLED (UX3405), un ordenador ultraportátil de gama alta de la serie Zenbook Classic. Es el ordenador ultraportátil Intel® Evo™ Edition definitivo, que lleva la sofisticación y la elegancia a un nivel completamente nuevo. Los usuarios pueden trabajar sin límites gracias a ...

ASUS ha anunciado recientemente el lanzamiento de Zenbook 14 OLED (UX3405), un ordenador ultraportátil de gama alta de la serie Zenbook Classic. Es el ordenador ultraportátil Intel® Evo™ Edition definitivo, que lleva la sofisticación y la elegancia a un nivel completamente nuevo. Los usuarios pueden trabajar sin límites gracias a su batería mejorada de 75Wh y de mayor autonomía, amplificar su eficiencia con el procesador Intel® Core™ Ultra 9 de gama alta y los gráficos Intel Arc™ y lograr la conectividad perfecta con todos los puertos esenciales de E/S, incluidos dos Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 1 de tipo A, HDMI® 2.1 (TMDS)y un conector de audio de 3,5mm.

El Zenbook 14 cuenta con una vívida pantalla táctil ASUS Lumina OLED 3K de 120Hz y los nuevos altavoces superlineales de gran potencia, que proporcionan una experiencia audiovisual envolvente. Su diseño ergonómico y fácil de usar permite realizar un cómodo inicio de sesión con reconocimiento facial, una cámara de infrarrojos FHD con obturador físico para obtener una privacidad mayor y un nuevo teclado silencioso ASUS ErgoSense.

El diseño del nuevo Zenbook 14 OLED es incluso más sostenible que los modelos anteriores gracias al amplio uso de materiales reciclados tanto en el portátil como en su embalaje. Además, la vida útil del dispositivo ha sido testada con las pruebas de durabilidad militar estadounidenses.

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.
 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts