Miele apuesta por la automatización y el control por voz

La compañía ofrece a sus clientes lo último en conectividad en el sector de los electrodomésticos, adaptándose a las nuevas tendencias del hogar inteligente. Una de sus principales novedades entorno a la inteligencia artificial es su función, AI Diagnostics, que enriquece aún más su App Miele@Home para garantizar una experiencia óptima para el consumidor.

01/02/2024

La automatización y el control de los electrodomésticos por voz se han posicionado como una de las tendencias más destacadas en el hogar inteligente. Gestionar electrodomésticos de cocina simplemente utilizando comandos de voz, o automatizar los procesos, impacta de una forma positiva y diferencial en los consumidores. Y es que ...

La automatización y el control de los electrodomésticos por voz se han posicionado como una de las tendencias más destacadas en el hogar inteligente. Gestionar electrodomésticos de cocina simplemente utilizando comandos de voz, o automatizar los procesos, impacta de una forma positiva y diferencial en los consumidores. Y es que la comodidad y la eficiencia que ofrecen estas tecnologías han transformado la forma en que los consumidores interactúan dentro del hogar, facilitando las tareas cotidianas y acercando aún más el confort a las tareas domésticas. En este contexto, la marca centra sus innovaciones y mejoras en el ámbito de la cocción, introduciendo mejoras significativas en términos de conectividad, lo que contribuye a mejorar la experiencia entre fogones. Una de las funciones más destacadas es Smart Food ID, que ya reconoce más de 30 recetas y es capaz de mejorar con el tiempo gracias a la información recopilada de las imágenes de los usuarios. Miele ha introducido esta innovadora función siguiendo la estela de uno de sus sistemas estrella, CookAssist, que lleva disponible en el mercado desde hace meses.
 
Además, Smart Food ID utiliza un avanzado algoritmo que permite ajustar con precisión tanto la temperatura como la potencia de la placa de inducción, gracias a su tecnología TempControl. Esta combinación de aprendizaje continuo y control de precisión asegura que los usuarios disfruten de una experiencia culinaria sin igual.

Innovación constante
Ofrecer siempre lo último en innovación, tecnología y diseño es uno de los principales retos a los que diariamente se enfrenta Miele. Lo último en tendencias habla de automatización inteligente e interacción con los dispositivos, y es que la compañía alemana ya lidera el mercado con sus aplicaciones y productos interactivos. Por ello, a través de su compromiso de marca, Miele demuestra que las cosas pueden ser Immer Besser (siempre mejor), y lo hace a través de sus nuevas aplicaciones y servicios en red que simplifican la vida de sus usuarios.

Una de sus principales novedades de la marca entorno a la inteligencia artificial es su función AI Diagnostics, que enriquece aún más su App Miele@Home para garantizar una experiencia óptima para el consumidor. Siempre que un electrodoméstico presenta un fallo y emite un mensaje de error, la primera pregunta es "¿Qué debo hacer ahora?"
 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts