Aplazame, la plataforma online de pagos y financiación flexible en el punto de venta offline y online, perteneciente al banco digital WiZink, ha cerrado un acuerdo con Cecotec, la compañía tecnológica española especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros artículos del hogar, para llevar su sistema de ...
Aplazame, la plataforma online de pagos y financiación flexible en el punto de venta offline y online, perteneciente al banco digital WiZink, ha cerrado un acuerdo con Cecotec, la compañía tecnológica española especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros artículos del hogar, para llevar su sistema de financiación instantánea a su tienda online.
"Valoramos muy positivamente el acuerdo con Cecotec, una compañía líder en su sector en España y comprometida desde sus orígenes con la innovación tecnológica, que está presente en todos sus procesos y productos", declara Carlos Pérez, responsable de Negocio de Aplazame.
"Aplazame cuenta ya con una dilatada experiencia en el sector de los electrodomésticos, lo que nos permite aportar valor a las empresas en sus estrategias de crecimiento. Creemos que nuestra solución puede ser de gran utilidad para los consumidores de Cecotec", añade.
Mediante este acuerdo, Aplazame incorpora su solución de pagos a la web de la marca, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras, hasta los 2.500 euros, en un mínimo de 3 meses y un máximo de 36.
La primera experiencia fruto de este acuerdo de colaboración ha sido una campaña de financiación a 0% TAE, CecoDays, vigente solo dos días en la página web de Cecotec. Así, en solo 48 horas, ha podido cerrar cerca de un 25% del total de ventas financiadas que había registrado durante todo el mes anterior.
En ese pequeño lapso de tiempo, sus clientes han podido financiar sus compras hasta 36 meses sin pagar intereses.
En la actualidad, Aplazame está presente en más de 1.800 tiendas en España, entre comercios online y físicos, y de su sistema de pagos se benefician más de 700.000 de usuarios. La compra media financiada asciende a 470 euros y el número de plazos más habitual se sitúan en 12 meses.