G3FERRARI, la multinacional de PAE italiana, presenta en España, de la mano de FENIX ENTERTAINMENT CORP, su best seller: el horno para pizzas DELIZIA, que hornea este manjar italiano, según el gusto de las auténticas pizzas napolitanas. Este producto es muy apreciado en distintos mercados de Europa y otros. Si hay ...
G3FERRARI, la multinacional de PAE italiana, presenta en España, de la mano de FENIX ENTERTAINMENT CORP, su best seller: el horno para pizzas DELIZIA, que hornea este manjar italiano, según el gusto de las auténticas pizzas napolitanas. Este producto es muy apreciado en distintos mercados de Europa y otros.
Si hay antojo de pizza, ya se puede preparar en casa gracias al horno eléctrico DELIZIA. Es toda una solución, ya que la masa y los ingredientes no lo son todo. La cocción juega un papel fundamental para obtener ese aroma típico del pan bien horneado y el justo crujido de la masa, que se disfruta en las mejores pizzerías. La pizza preparada con el Horno de Pizza DELIZIA se reconoce por su impecable cocción, que deja la base suave sin resecar los ingredientes. Es muy importante cómo se hornea para poder saborear una exquisita pizza en su justo punto.
Cocina a 400º C y en sólo 5 minutos.
DELIZIA se encuentra entre los primeros hornos de carcasa específicos para pizza y mantiene su jerarquía frente a la competencia, gracias a su cocción a muy alta temperatura, que permite obtener una pizza perfecta en sólo cinco minutos. Esto sería una `Misión imposible´ para un horno doméstico normal, pero no para este producto de G3FERRARI, que alcanza los 400° rápidamente. Se trata de una temperatura récord que pocos hornos del mercado pueden alcanzar. Es muy ligero, pesa menos de 6 kg, es extremadamente compacto, y tiene una gran potencia gracias a la doble resistencia de acero colocada en la parte superior y debajo de la piedra refractaria. Éste es el secreto para que los bordes queden crujientes y la salsa suave. Más allá del alto rendimiento, el consumo es realmente bajo: sólo 1200W, menos que un secador de pelo. Hacer pizza en casa no sólo es cómodo, sino también económico.
El sabor especial que da un horno de piedra
Una de las particularidades más importantes en una pizzería es el sabor particular que le da la cocción en horno de leña. Ahora también en casa se puede conseguir un resultado similar gracias a la cocción a la piedra. DELIZIA posee una base de piedra refractaria, un material poroso que se impregna fácilmente con los aromas de los ingredientes, aportando a la pizza un sabor inconfundible. Una vez amasado el `impasto´ y elegido los ingredientes de calidad, sólo hay que configurar el termostato regulable y el temporizador con señal acústica y la pizza ya estará lista y sabrosa.
DELIZIA no es sólo pizza
Las funciones de este horno son sencillas e intuitivas y permiten cocinar muchos otros platos además de la clásica pizza. El pack incluye un recetario y solamente hay que consultarlo para descubrir muchas ideas como focaccias, tartas dulces o saladas, panes planos, castañas asadas y mucho más.
Ahora que la pizza ya está sobre la mesa… solo queda elegir el color del horno DELIZIA. Hay 10 colores disponibles para hacer juego con todas las cocinas: rojo, negro, amarillo, naranja, verde, azul, fucsia, dorado, bronce y plateado.
Especificaciones técnicas:
• Termostato regulable hasta 400°C
• Temporizador de 5´ con señal acústica.
• Placa de piedra refractaria (ø 31 cm)
• Doble resistencia en acero blindado.
• Indicador luminoso de funcionamiento
• Accesorios: Pala para pizza de aluminio Ø 28 cm y libro de recetas incluido
• Fuente de alimentación: CA 230 V ~ 50 Hz
• Potencia: 1200W
• Dimensiones: (An x Al x Pr): 33,5 x 20 x 35 cm
• Peso: 5,4 kilogramos
En palabras de Carlos Santamaría, CEO y responsable comercial de FENIX ENTERTAINMENT CORP: "La pizza es un alimento que los españoles también adoramos. No solo por su sabor incomparable, sino que es rica en distintos tipos de ingredientes que mejora la comida mediterránea. Por ello creemos que el Horno de Pizza DELIZIA de G3FERRARI, también será un producto top en España. Es un electrodoméstico perfecto para tener en casa y sorprender con preparaciones caseras, a nuestros niños, familia y amigos. Todo es muy rápido, apetitoso y económico, en términos de energía eléctrica".