El 3x1 definitivo de Whirlpool: tecnología, intuición y diseño en cada producto

Y de la teoría a la práctica: con sus lavasecadoras FreshCare+ los consumidores podrán lavar y refrescar sus prendas en un pispás, ganando tiempo libre para dedicárselo a otras tareas, mientras que con sus hornos NewActual prepararán hasta tres platos a la vez y una vez terminada de preparar la comida podrán acabar fácilmente con la suciedad incrustada mediante la limpieza pirolítica y la hidrolítica.

15/11/2023

Noviembre se ha convertido en el mes en el que las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados. La campaña del Black Friday, el Cyber Monday y el ´El día del soltero´ dan el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, pues muchos ...

Noviembre se ha convertido en el mes en el que las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados. La campaña del Black Friday, el Cyber Monday y el ´El día del soltero´ dan el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, pues muchos consumidores aprovechan para conseguir los primeros regalos de la temporada con descuentos.

Whirlpool, marca especializada en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, conoce las necesidades de los consumidores y sabe que el ahorro es ahora uno de los factores de compra decisivos a la hora de adquirir un electrodoméstico. Pero, ¿por qué esperar al Black Friday para renovar electrodomésticos, cuando ya existen aparatos que ahorran durante todo el año?

La combinación de la mejor tecnología de Whirlpool consigue controlar, no solo el gasto de energía y, consecuentemente, de dinero, sino también el tiempo que invertimos en cada tarea, agrupando varias acciones en el mismo aparato e, incluso, en el mismo intervalo de tiempo.

2x1: la colada
Empecemos por lo obvio: la lavadora secadora, la opción ideal para hogares con poco espacio, que unifica el lavado y el secado de la ropa en un único aparato. La gama de lavasecadoras FreshCare+ de Whirlpool ha sido diseñada para que hacer la colada sea una tarea rápida y sin esfuerzo. La tecnología Fresh Care+ te permite disfrutar de tu tiempo cómo más te convenga, gracias a la tecnología Fresh Care+ de Whirlpool, que mantiene las prendas frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo. Dispone de programas específicamente pensados para ahorrarnos tiempo. Por ejemplo, el nuevo Steam Refresh regenera la frescura de las prendas en tan solo veinte minutos, eliminando olores desagradables y alisando las arrugas. Por otro lado, el programa 45 minutos, que permite lavar y secar 1 kg de ropa en 45 minutos, y el programa 90 minutos, para una carga de hasta 2 kg.

3x1: la cocina
¿Cocinar varias recetas al mismo tiempo? Es posible con la nueva gama de hornos NewActual de Whirlpool.  Con una excelente clasificación energética A+ y una capacidad de 71 litros, estos hornos permiten cocinar hasta en tres niveles simultáneamente, sin mezclar olores ni sabores. Entre sus beneficios extra, destaca la función Steam+, la forma ideal de cocinar platos deliciosos y saludables en tan solo tres pasos: verter agua en la parte inferior del horno, colocar los alimentos y activar la función vapor. Además, incluye dos sistemas de limpieza adaptados a cada necesidad: la limpieza pirolítica y la hidrolítica.

electromarket_definitivo_whirlpool_28297_15214855.png (750×500)

2x1: la vajilla
La nueva gama de lavavajillas MaxiSpace de Whirlpool es la opción más eficaz y eficiente para conseguir una vajilla limpia y brillante en menos tiempo y sin necesidad de prelavar. El sistema Power Clean garantiza una limpieza perfecta, gracias a sus 28 inyectores de agua a presión. Por su parte, NaturalDry proporciona un secado perfecto, permitiendo la entrada de aire natural al finalizar el ciclo, mejorando y acelerando el proceso de secado. Además, gracias a su novedoso diseño, estos lavavajillas proporcionan un interior más amplio y versátil para alojar hasta los utensilios más grandes, por lo que reducimos notablemente el número de lavavajillas por semana.

Error en la conexión: SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts