La música te acompaña allá donde vayas con el altavoz portátil Muse M-780

Este dispositivo, que cabe en la palma de mano y ofrece 20 W de potencia, es resistente a las salpicaduras, dispone de iluminación ambiental que se sincroniza con la música y cuenta una autonomía para 10 horas.

18/09/2023

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar M-780. Este nuevo altavoz portátil e inalámbrico de la firma es el equilibrio perfecto entre potencia, estilo y versatilidad. Y es que ...

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar M-780.

Este nuevo altavoz portátil e inalámbrico de la firma es el equilibrio perfecto entre potencia, estilo y versatilidad. Y es que ha sido diseñado para aquellas personas que quieren llevar su música a todas partes, disfrutando de un potente sonido bajo un diseño compacto y manejable (92X92X242 mm y 0,8 kg). A su vez, es capaz de crear por sí solo el ambiente festivo y distendido ideal para las quedadas con amigos gracias a la incorporación de luz ambiental.

Lo escucharás, sin duda
Da igual que estés en casa, en un pícnic al aire libre o en una reunión con amigos, porque este altavoz es capaz de estar a la altura. Para ello, Muse M-780 ofrece una gran potencia de salida de 20 W, que permite disfrutar de un sonido de calidad y sin distorsiones.

Encantado de emparejarse con otro
También podrás convertir tu salón en toda una sala de conciertos o en tu bar de moda favorito empleando la función de emparejamiento estéreo, lo que se traduce en poder conectar otro altavoz igual y crear un ambiente sonoro envolvente allá donde quieras. A esto se suma un alcance de hasta 10 metros desde la fuente de sonido.

Luces molonas al ritmo de la música
Además del rendimiento sonoro, Muse M-780 cuenta con luces de colores integradas que añaden un toque de estilo y ambientación a tu disfrute musical. De esta forma, es posible crear una atmósfera única y cautivadora en la que destaca la iluminación ajustable que se sincroniza al ritmo de la música.

No le importa que le salpiques
Por otro lado, no tendrás que preocuparte por los imprevistos que pudieran darse en el trascurso de la velada, como el derrame de un vaso o la caída accidental de una botella, ya que ofrece resistencia a las salpicaduras con certificación IPX5. Algo que le convierte en el compañero perfecto tanto en la piscina, la playa e, incluso, la ducha.

Horas y horas dándolo todo
Y aún hay más, porque con él ya puedes olvídate de quedarte colgado en mitad de la fiesta: está provisto de una batería de larga duración que aporta una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua.

Para finalizar, Muse M-780 ofrece un conector de entrada auxiliar para conectar unos auriculares u otro dispositivo. Del mismo modo, consta de un puerto USB-C para recargarlo y otro más USB que permite reproducir las canciones desde un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento.

Error en la conexión: SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts