Tu colada lista en menos tiempo con la lavadora GW7P89418W de Grundig

Con este modelo de gran capacidad interior lograrás acortar la duración de la colada sin poner en peligro tu ropa, ya que ofrece ciclos de lavado cortos, se reduce el consumo de agua e impide la liberación de microfibras a través de un movimiento suave del tambor. También es capaz de acabar con las arrugas, minimizar el ruido durante el funcionamiento y cuenta con un programa especial que se encarga de lavar el tambor y la cuba para una mayor higiene.

14/09/2023

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, y con ella regresan también las tareas del hogar, como el lavado de ropa diario. Para que este momento del día Grundig nos ofrece la lavadora GW7P89418W de 9 kg de capacidad, que reduce el tiempo del ciclo de lavado ...

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, y con ella regresan también las tareas del hogar, como el lavado de ropa diario. Para que este momento del día Grundig nos ofrece la lavadora GW7P89418W de 9 kg de capacidad, que reduce el tiempo del ciclo de lavado al mismo tiempo que cuida de tus prendas y del planeta.

Gracias a su tecnología WaterCare, este electrodoméstico es capaz de reducir el consumo de agua y la liberación de microfibras de las prendas sintéticas durante el lavado. Esta tecnología utiliza menos movimientos del tambor gracias a la premezcla del detergente y haciendo uso de la fuerza del agua para un lavado más delicado y eficaz, protegiendo así la ropa y el medio ambiente. Además, cuenta con ciclos de lavado reducidos, que ahorran hasta un 50% de tiempo.

La lavadora de Grundig GW7P89418W incluye el programa Supreme Vapor Refresh de 17 minutos con el que se elimina sin esfuerzo las arrugas de las prendas de algodón, sintéticas y mixtas; todo en el mismo ciclo, inyectando vapor intenso en el tambor desde la parte inferior de la máquina. Este vapor, además, contribuye a eliminar eficientemente los olores de humo, cigarrillos o perfumes.

Esta lavadora Grundig incorpora también el EcoMotor Inverter, que reduce la potencia de consumo al mínimo, garantizando así una eficiencia energética única. Gracias a su diseño sin escobillas y con tecnología de velocidad variable que trabaja sin fricción, este innovador sistema no solo ahorra energía, sino que también reduce los niveles de ruido y vibración. Por si fuera poco, el electrodoméstico incorpora Machine Care, un programa especial para el auto lavado del tambor y de la cuba, asegurando una máxima higiene y prolongando su vida útil.

Paralelamente, y para aquellos que necesitan tener todo bajo control, existe la posibilidad de descargarse la aplicación HomeWhiz, que permite controlar de forma remota la lavadora a través del bluetooth o Wifi, para obtener aún más flexibilidad, comodidad y tranquilidad todos los días.

Siguiendo la línea de los valores sostenibles de la compañía, todas las lavadoras o lavasecadoras Grundig están fabricadas usando hasta 60 botellas de plástico. El uso de PET reciclado ofrece una solución sostenible y contribuye a minimizar la contaminación provocada por el uso diario de los plásticos.

Con todo esto y mucho más, la lavadora electrónica con pantalla digital de Grundig llega para que las tareas de lavado sean más cómodas, eficientes y efectivas para esta vuelta a la rutina y durante todo el año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy