Panasonic amplía su gama de hornos microondas con el lanzamiento de los nuevos modelos NN-DF38P y NN-DF37P. Estas dos nuevas propuestas incorporan la tecnología Inverter y saldrán a la venta en color blanco y negro. Estos hornos microondas ofrecen un amplio rango de temperatura de 30 a 200ºC y no disponen ...
Panasonic amplía su gama de hornos microondas con el lanzamiento de los nuevos modelos NN-DF38P y NN-DF37P. Estas dos nuevas propuestas incorporan la tecnología Inverter y saldrán a la venta en color blanco y negro.
Estos hornos microondas ofrecen un amplio rango de temperatura de 30 a 200ºC y no disponen de plato giratorio, lo que permite utilizar recipientes de horno rectangulares. Cuentan con 16 programas de menú automáticos y con un programa de limpieza automática que facilita la eliminación de grasa acumulada en la cavidad para una mayor limpieza del electrodoméstico.
Su diseño compacto los hace ideales para cocinas con espacio limitado, aunque en su interior disponen de un amplio espacio de cocción. Son una muy buena opción para la cocción de alimentos gracias a los elementos calefactores que incorpora en la zona superior e inferior y que proporcionan la potencia óptima, lo que los posiciona como una alternativa a un horno estándar.
La principal novedad de estos modelos son los tres modos Eco Combi que incorpora. En este caso, es más eficiente usar el modo Eco Combi - grill y microondas al mismo tiempo - que usar sólo el calor superior/inferior, lo que permite cocinar deliciosos alimentos al horno mucho más rápido, sin necesidad de precalentamiento. Con esta función se reduce el consumo de energía hasta un 40% y se acorta el tiempo de cocción hasta un 55%.
Además de calentar, estos microondas permiten descongelar y cocinar una amplia variedad de alimentos con sus siete niveles de potencia. En este sentido, la tecnología Inverter de Panasonic permite ajustar la potencia de calentamiento de manera precisa para adaptarse a las particularidades de sabor, textura y valores de cada ingrediente. Gracias a este control preciso de la potencia, se consigue descongelar o calentar los alimentos de una forma uniforme a la vez que se conservan los nutrientes.
En cuanto a su función de grill, se aplica un calor directo para dorar los alimentos y cocinarlos rápidamente. Están disponibles tres niveles de potencia, a elegir en función del producto a cocinar. Para una mejor experiencia, se suma la incorporación de una bandeja esmaltada que cuenta con surcos diseñados para capturar y eliminar eficazmente el exceso de grasa durante la cocción.
Además, por primera vez y como parte del compromiso de Panasonic con la sostenibilidad, el packaging de estos modelos estará libre de envases de plástico (Zero Plastic Packaging) y las unidades estarán envueltas en una tela de algodón reutilizable.