El primer espacio interactivo de climatización se llama AireXperience by Daikin

El Experience Center de Daikin llega a Barcelona para acercar el futuro de la climatización y la aerotermia al usuario final de una forma interactiva. Esta experiencia estará disponible para el usuario final a partir del 2 de junio, de manera presencial y virtual en el Metaverso.

01/06/2023

Daikin acaba de inaugurar AireXperience by Daikin: una experiencia interactiva, pensada para que los visitantes puedan conocer el futuro de la climatización. La sostenibilidad y la eficiencia energética son dos aspectos que, cada día, están cobrando mayor relevancia en la sociedad. Debido al plan de la Unión Europea para llevar ...

Daikin acaba de inaugurar AireXperience by Daikin: una experiencia interactiva, pensada para que los visitantes puedan conocer el futuro de la climatización. La sostenibilidad y la eficiencia energética son dos aspectos que, cada día, están cobrando mayor relevancia en la sociedad. Debido al plan de la Unión Europea para llevar a cabo la descarbonización de todos los sectores económicos, el sector de la climatización está experimentando una notable transformación.

"A día de hoy, no somos conscientes del papel tan importante que juega la climatización, el futuro es la Aerotermia. La unión europea obliga a los países miembros a eliminar las calderas de gas y diésel para 2035 y todo aquello que funcione con combustibles fósiles, el camino hacia la descarbonización ya no es un futuro, si no que ya está aquí, es el presente, y la mejor opción que tenemos es "la aerotermia". El 40% de las viviendas en España se calienta con gas natural por lo que como marca pionera en el sector de la climatización, tenemos una gran labor y es ayudar al usuario en ese camino, ofrecerle soluciones que le ayuden a ahorrar, a cumplir con las normativas y que a la vez le hagan sentirse confortable en los espacios interiores en los que pasan una gran parte de su tiempo. El usuario se beneficiará de mayores ahorros y una climatización más sostenible", comenta Marisol Fernández, Marketing Manager en Daikin España.

A través de este Experience Center, los visitantes podrán conocer las últimas innovaciones en sistemas de Aerotermia para las diferentes necesidades del usuario en función de su vivienda o negocio. Para ello, esta experiencia inmersiva cuenta con diferentes áreas: un interactive wall a través del cual los asistentes descubrirán, de una forma interactiva, las diferentes soluciones para climatizar sus hogares, y cómo éstas pueden ayudarnos a ahorrar, a tener hogares más eficientes y conectados.

La tecnología japonesa de Daikin no solo consigue una climatización inteligente, sino que lo hace de manera sostenible, ya que sus sistemas de climatización están pensados para conseguir la máxima eficiencia energética. Sin olvidarnos del ahorro económico, ya que en esta experiencia también habrá espacio para conocer el consumo energético de una estancia, gracias al simulador de consumo en la mesa interactiva.

Además, AireXperience By Daikin puede disfrutarse de manera virtual, gracias a la reproducción de este espacio en el Metaverso, derribando las barreras del espacio físico, con el objetivo de trasladar el futuro de la climatización, independientemente de dónde te encuentres.

Daikin lleva más de 100 años brindando las mejores soluciones de climatización y control climático en todos los espacios del día a día y, gracias a su experiencia y profesionalización, se ha convertido en una marca pionera en este sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts