Vogel´s cumple 50 años como impulsor de soluciones de montaje de audio y vídeo

La compañía, especializada en el desarrollo de soportes para altavoces, televisores y monitores, está de aniversario. Cuenta con una plantilla de más de 200 empleados a nivel mundial, así como diversas sucursales repartidas por varios puntos del globo terráqueo, entre los que se encuentran España y China.

31/05/2023

Vogel´s, conocida mundialmente por sus soportes y soluciones de pared de alta calidad para TV y AV en el mercado profesional, está de enhorabuena al celebrar el hito de cumplir 50 años desde su fundación. Lo que comenzó como una idea en la mesa del comedor de su fundador, Harry ...

Vogel´s, conocida mundialmente por sus soportes y soluciones de pared de alta calidad para TV y AV en el mercado profesional, está de enhorabuena al celebrar el hito de cumplir 50 años desde su fundación. Lo que comenzó como una idea en la mesa del comedor de su fundador, Harry Vogels, se ha convertido en una empresa familiar de renombre internacional conocida por sus productos innovadores y su compromiso con la calidad.

Desde su creación, en 1973, Vogel´s ha creado una impresionante cartera de productos de innovación y excelencia.

"Hace medio siglo, mi padre comenzó con una visión. Quería ayudar a las personas a usar y disfrutar de la mejor manera de sus equipos audiovisuales", cuenta Gerdi Vogels, CEO de Vogel´s. "Ahora, 50 años después, estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Nuestros productos son apreciados en todo el mundo por su calidad, innovación y facilidad de uso. Y nos gustaría agradecer a nuestros clientes su continuo apoyo y confianza en Vogel´s".

En continua innovación
Desde el primer soporte para altavoces, el BEK 100, Vogel´s ha ampliado su gama para incluir una amplia variedad de soluciones de montaje para todo tipo de altavoces, televisores y otros equipos audiovisuales. La compañía siempre ha seguido innovando para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores y la evolución de la tecnología AV, como ha sido el salto a los televisores LCD y OLED. Aunque también son conocidos en el mercado profesional por las numerosas soluciones de montaje (modulares) para, por ejemplo, enormes videowalls.

Gerdi recuerda perfectamente los primeros años de la empresa: "Mi padre siempre estaba mejorando los soportes de los altavoces y haciendo nuevos prototipos. Tenía muchos recursos y usaba todo tipo de materiales para dar vida a sus ideas, ¡usaba hasta las cucharas soperas de mi madre y nuestros juguetes! Se ocupaba de los requisitos de calidad. Una vez creó un soporte de pared y él mismo se montó, con todo su peso, para probarlo. Esas pruebas, por supuesto, han cambiado".

Calidad y sostenibilidad
Además de su enfoque hacia la innovación de todos sus productos, Vogel´s siempre ha dado prioridad a la sostenibilidad. En este sentido, la empresa está comprometida tanto en los procesos de producción como en los materiales y embalajes sostenibles, de cara a generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Vogel´s tampoco deja de cuidar a sus empleados. De ahí que sea de gran importancia la atención y la inversión a nivel de recursos humanos.

Hitos de Vogel´s a lo largo de sus 50 años
Durante los últimos 50 años, Vogel´s ha logrado muchos hitos. Además de los soportes para altavoces, pronto la empresa apostó por soportes y soluciones para TV y equipos de proyección y audio. Vogel´s abrió las puertas a la exportación y amplió su presencia en muchos países. La empresa cuenta actualmente con casi 250 empleados en todo el mundo, tiene sucursales propias en Alemania, España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y China, además de mantener su primera y principal sede en Eindhoven.

Estabilidad
"Durante todos estos años Vogel´s no ha dejado de aportar estabilidad a un mercado que cambia constantemente como es el de la TV y el AV profesional", asegura Gerdi Vogels. "Seguimos a la vanguardia de la innovación y nos esforzamos por lograr la más alta calidad y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

A la vez que Vogel´s celebra su 50º aniversario, la empresa recuerda con orgullo una historia de innovación y calidad. Vogel´s ha desarrollado innumerables productos icónicos, se ha alzado con premios de diseño y ha agradecido el esfuerzo de sus entregados empleados. Con el impulso de soluciones de calidad e innovaciones de productos, Vogel´s espera con ilusión todo lo que depararán las próximas décadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts