Samsung hará brillar tu escritorio con sus esbeltas pantallas de 32", gran resolución y ergonomía

La gama Smart Monitor 2023 está formada por los modelos M8, M7 y M5, tres monitores que han sido diseñados para el trabajo y también para el ocio. El M5 está disponible en 32 y 27", mientras que el M8, dotado de resolución 4K, se puede regular en altura y su pantalla puede pivotar 90º, y viene equipado con una cámara magnética y extraíble. Esta referencia y la M7 se pueden controlar por voz.

31/05/2023

Samsung Electronics Co. ha anunciado este miércoles el lanzamiento mundial de su gama completa de Smart Monitor de 2023. Los nuevos Smart Monitor M8, M7 y M5 (nombre de modelo: M80C, M70C, M50C) de Samsung permiten a los usuarios adaptar su monitor a su estilo y necesidades únicas, mientras ven ...

Samsung Electronics Co. ha anunciado este miércoles el lanzamiento mundial de su gama completa de Smart Monitor de 2023. Los nuevos Smart Monitor M8, M7 y M5 (nombre de modelo: M80C, M70C, M50C) de Samsung permiten a los usuarios adaptar su monitor a su estilo y necesidades únicas, mientras ven sus contenidos favoritos, juegan o trabajan.

"Estamos subiendo el listón del mercado de Smart Monitor con nuestra nueva gama y, en especial, con nuestro modelo M8", afirma Rodrigo Sousa, director del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. "En un solo monitor, los usuarios pueden disfrutar de lo mejor del entretenimiento tanto en videojuegos como en contenido, y alcanzar un nivel de productividad de vanguardia gracias a su tecnología de confort ergonómica, en un diseño personalizado".

Diseños elegantes para todos los estilos y espacios
La gama completa consta de nueve monitores versátiles para satisfacer las necesidades y estilos de cada usuario. Los Smart Monitor M8, M7 y M5 están disponibles en varios colores y tamaños. Los modelos M8 y M7 están disponibles en 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas. El M8, con resolución UHD y 400 nits de brillo, está disponible en Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. El M7 con resolución UHD y 300 nits de brillo está disponible en Warm White, mientras que el M5 con resolución Full HD está disponible en blanco o negro.

Presentados con un nuevo Iconic Slim Design, los modelos M8 y M7 son superfinos, midiendo 11,39 mm en el punto más delgado del monitor. Para elevar el aspecto del monitor y de la habitación que lo rodea, se ha aplicado un patrón de espiga a la parte posterior de los modelos M8 y M7. El soporte de altura ajustable con soporte de inclinación ayuda a los usuarios del M8 a ajustar el ángulo siempre que lo necesiten, a la vez que crea un entorno ordenado. La pantalla también puede pivotar 90 grados para reducir la fatiga de desplazarse por archivos largos.

Monitores que redefinen el entretenimiento inteligente
El Smart Monitor M8 2023 ha recibido múltiples actualizaciones y mejoras de funciones con respecto a la generación anterior. Gracias a la resolución 4K, HDR 10+ y el brillo de 400 nits, el M8 proporciona imágenes brillantes y vivas para ofrecer lo mejor del entretenimiento inteligente en un monitor. Los usuarios del M8 pueden disfrutar de un fácil acceso a Samsung Gaming Hub, la plataforma de streaming de videojuegos de Samsung, así como a Smart Hub para servicios como Prime Video, Netflix y YouTube. Tanto el M8 como el M7 también admiten una cobertura de color de hasta el 99% de la gama de colores RGB para dar vida a todos los contenidos con colores brillantes para diseñadores y creadores.

samsung_hara_brillar_27442_20230531103256.png (750×500)

Monitores mejorados para la máxima productividad
La gama 2023 se ha mejorado para que el trabajo remoto sea fluido y sin esfuerzo. El espacio de trabajo sin PC permite el acceso remoto mediante la conexión inalámbrica y la duplicación de PC. El M8 cuenta con una cámara magnética y extraíble para que los usuarios puedan conectarse de forma inalámbrica sin necesidad de realizar ninguna compra adicional. Su cámara SlimFit admite resolución FHD y funciones de videoconferencia. Ahora, los usuarios pueden conectarse a Google Meet y a otras aplicaciones aprovechando las funciones de encuadre automático para lograr reuniones más eficaces. Además, se ha mejorado la función Multi View, que ahora permite utilizar Microsoft 365 y la aplicación Navegador en modo de pantalla completa para reducir el cambio entre aplicaciones.

Para mejorar la interfaz de todos los Smart Monitor 2023, se ha añadido la funcionalidad de control mediante ratón y teclado a muchas apps, incluidas SmartThings y Smart Hub. Ahora los usuarios pueden mantener un control total mientras exploran sus contenidos favoritos sin necesidad de un mando a distancia.

Monitores de última generación con nuevas funciones personalizadas
Los usuarios pueden controlar fácilmente todos sus dispositivos IoT domésticos desde un único monitor gracias al IoT Hub integrado, compatible con Zigbee y Thread. Tanto el M8 como el M7 incluyen asistentes de voz integrados, incluidos Bixby y Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios controlar el monitor con su voz. La voz de campo lejano también es compatible en los modelos M8 y M7 con un micrófono incorporado, lo que permite a los usuarios hablar directamente al monitor.

La nueva función My Contents, ahora disponible en toda la gama de Samsung Smart Monitor 2023, permite a los usuarios acceder rápidamente a información útil. Cuando el monitor está en modo de espera y detecta un smartphone registrado a través de Bluetooth Low Energy (BLE), la pantalla se ilumina con las fotos del usuario, el tiempo y mucho más de un vistazo. El monitor reanuda el modo de espera cuando el smartphone está fuera del alcance.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts