Ufesa conmemora su 60º aniversario con una ambiciosa campaña 360º

Se propone celebrar sus seis décadas de historia con un intenso y variado programa en el que no faltarán eventos, anuncios, la apertura de un perfil en TikTok, colaboraciones con influencers y premios para los clientes más fieles.

31/05/2023

Ufesa, marca especializada en el sector del pequeño electrodoméstico, conmemora este año su 60 aniversario. La compañía ha decidido llevar a cabo una serie de acciones para celebrar, con sus diferentes públicos, este gran acontecimiento. Así, la firma ha creado el lema `Ufesa, siempre a tu lado´, que acompañará la ...

Ufesa, marca especializada en el sector del pequeño electrodoméstico, conmemora este año su 60 aniversario. La compañía ha decidido llevar a cabo una serie de acciones para celebrar, con sus diferentes públicos, este gran acontecimiento. Así, la firma ha creado el lema `Ufesa, siempre a tu lado´, que acompañará la imagen gráfica durante estos meses.

La compañía desplegará una ambiciosa campaña 360 para llegar a todos sus públicos, que consta de acciones de presencia continuada en medios de comunicación y RRSS, Relaciones Públicas y promociones en el PPVV.

Se realizarán eventos exclusivos con clientes VIP y se creará, para la ocasión, un recetario muy especial que repasará las distintas etapas e hitos de Ufesa y detallará recetas habituales de cada una de las épocas.

ufesa_conmemora_27441_20230531055334.png (750×500)


Para aumentar la visibilidad de la marca y reforzar su posicionamiento, también se realizará una campaña publicitaria en TV, revistas lifestyle y plataformas digitales con un concepto muy atractivo. Las gráficas muestran, en tono de humor, cómo Ufesa está presente en los diferentes momentos de la vida de los usuarios, acompañándolos y estando siempre a su lado.

La apertura de un perfil en TikTok, la creación de filtros especiales en sus Redes Sociales, la colaboración con influencers destacados en el sector de la cocina y la realización de sorteos serán algunas de las acciones que se llevarán a cabo en sus RRSS.

Además, bajo el nombre ´60 regalos en 60 días´ la firma premiará a los consumidores más fieles. Y por la compra de una freidora de aire podrán ganar viajes de fin de semana en hoteles rurales, cursos de cocina on-line y productos Ufesa.

ufesa_conmemora_27441_20230531055404.png (750×500)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts