Acer proporciona a los programadores de SpatialLabs nuevas herramientas

Durante el evento de Computex, que se está celebrando en Taipei, la compañía tendió su mano a los desarrolladores aportándoles nuevos recursos, como el plug-in SpatialLabs Unity, el runtime Acer OpenXR y Acer SteamVR Bridge, para que puedan crear experiencias 3D estereoscópicas empleando los equipos SpatialLabs Pro y sin que sea necesario utilizar unas gafas especiales.

30/05/2023

Acer anunció recientemente la expansión de herramientas para desarrolladores con su tecnología SpatialLabs™, que facilita más ...

Acer anunció recientemente la expansión de herramientas para desarrolladores con su tecnología SpatialLabs™, que facilita más formas para proporcionar experiencias 3D estereoscópicas sin necesidad de gafas en dispositivos Acer SpatialLabs Pro. Con el nuevo apoyo del plug-in de Unity, los desarrolladores de diversos sectores y prácticas podrán hacer uso de los dispositivos SpatialLabs Pro para crear contenidos y aplicaciones 3D estereoscópicas. Se ha ampliado el certificado de OpenXR de Acer para SpatialLabs, lo que permite a los desarrolladores utilizar protocolos OpenXR al crear contenido y aplicaciones 3D estéreo en las pantallas profesionales de SpatialLabs. Acer SteamVR Bridge ayuda a liberar el potencial del 3D estéreo para que los desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual ofrezcan experiencias de inmersión mejoradas al utilizar dispositivos SpatialLabs Pro.

Programa para programadores Pro Suite: Plug-in Unity
Acer ha lanzado el soporte para el plug-in Unity, ampliando su alcance a más creadores en diversos campos, como la educación, la arquitectura, la construcción, la medicina y otros, junto con el plug-in Unreal. Como plataforma ampliamente utilizada para crear contenido y aplicaciones en 3D estereoscópico, más desarrolladores profesionales podrán aprovechar las herramientas y verticales del plug-in Unity para mejorar sus experiencias y ayudar a presentar sus modelos en su auténtica forma 3D en los dispositivos Acer SpatialLabs Pro, sin necesidad de gafas especializadas.

Acerca de OpenXR Runtime
Acer ha lanzado con éxito OpenXR Runtime, haciendo así los dispositivos SpatialLabs Pro compatibles con OpenXR. Como miembro y contribuyente del grupo Khronos OpenXR, Acer mantiene sus estándares abiertos y se compromete al desarrollo de un ecosistema accesible para sus soluciones de hardware.

El último logro de Acer beneficia a la comunidad de desarrolladores de la Realidad Extendida (XR) al desbloquear opciones en dispositivos adicionales para mostrar sus creaciones con 3D estereoscópico de alta resolución y libre de gafas. Desarrolladores de aplicaciones y contenido pueden disfrutar de la sinergia de la multiplataforma API de alto rendimiento de OpenXR para innovar más rápido y la amplia experiencia de Acer en la exposición de gráficos 3D estereoscópicos inmersivos a través de su solución SpatialLabs. OpenXR también está disponible para que los usuarios del dispositivo Acer SpatialLabs Pro utilicen aplicaciones compatibles con como Autodesk VRED y Blender.

Acer SteamVR Bridge
Con la disponibilidad del controlador SteamVR Bridge propiedad de Acer, los creadores de aplicaciones de RV, desde visitas virtuales a exposiciones de arte y contenidos educativos, pueden convertir sus creaciones en dispositivos Acer SpatialLabs Pro para ofrecer a los usuarios imágenes cautivadoras y claras sin necesidad de cascos VR. Los usuarios de dispositivos SpatialLabs Pro también pueden aprovechar Acer SteamVR Bridge con NVIDIA Omniverse™ para simplificar los flujos de trabajo y ampliar sus opciones de visualización para una proyección 3D estéreo mejorada de gráficos complejos, efectos visuales y simulaciones.

Visita la web de SpatialLabs Developer para más información de primera mano acerca de las últimas novedades y experiencias de los dispositivos SpatialLabs Pro, que estarán en exposición en COMPUTEX del 30 de mayo al 2 de junio de 2023 en Booth no. M0820, 4F, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center en Taiwan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts