Nuevas lavadoras clase A con vapor de Cecotec, a un precio revolucionario

Su gama Bolero se hace más grande con la llegada de siete nuevos modelos de gran capacidad y que alcanzan una velocidad máxima de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto. Están equipadas con la tecnología SteamMax para ayudar a acabar con las manchas más complicadas, así como con Allergy Care, que permite eliminar las bacterias y gérmenes de la ropa empleando el vapor.

30/05/2023

Cecotec amplía su gama Bolero con siete nuevas lavadoras de clasificación energética A, con 1400 rpm y capacidades de hasta 10 kg, que funcionan con vapor y se adaptan a todo tipo de necesidades por medio de diferentes diseños. Se trata de los modelos Bolero Dresscode 7500 Inverter A, Bolero DressCode ...

Cecotec amplía su gama Bolero con siete nuevas lavadoras de clasificación energética A, con 1400 rpm y capacidades de hasta 10 kg, que funcionan con vapor y se adaptan a todo tipo de necesidades por medio de diferentes diseños.

Se trata de los modelos Bolero Dresscode 7500 Inverter A, Bolero DressCode 8500 Inverter A, Bolero DressCode 8500 Inverter Steel A, Bolero DressCode 9500 Inverter A, Bolero DressCode 9500 Inverter Steel A, Bolero DressCode 10500 Inverter A y Bolero DressCode 10500 Inverter Steel A, todos equipados con un motor Inverter Plus que garantiza el máximo rendimiento en cada ciclo de lavado y aumenta la durabilidad del electrodoméstico. Además, reduce el ruido mientras está en uso, las vibraciones y el consumo hasta en un 33% respecto a otras lavadoras convencionales. Así, esta marca valenciana permite al usuario cuidar su ropa, al mismo tiempo que hace un uso más eficiente de los recursos en el hogar y es más respetuoso con el medioambiente.

Lavadoras sostenibles con tecnología de última generación
Las nuevas lavadoras Bolero de Cecotec también incluyen funciones avanzadas para hacer la colada en menos tiempo, disfrutar de una experiencia a medida y dejar la ropa como nueva, sin importar el tipo de tejido.

Un ejemplo de ello es la limpieza mediante vapor, que consiguen gracias a la tecnología SteamMax. Esta es ideal para eliminar las manchas más difíciles, utilizando menos recursos, y cuidar hasta de las prendas más delicadas. Además, lo combinan con un sistema capaz de reducir las arrugas de la ropa durante el proceso de lavado.

Por otro lado, estos electrodomésticos están equipados con el sistema Allergy Care, que elimina las bacterias y gérmenes de la ropa, usando vapor al 99,9%, y destaca sobre todo en programas de agua fría.

Con el fin de evitar la acumulación de suciedad y los malos olores, estas lavadoras también limpian su interior de manera automática gracias a la función Drum Clean. Igualmente, su diseño está especialmente pensado para favorecer el deslizamiento adecuado de las prendas mientras el tambor gira, así como su secado.

Por otra parte, estos nuevos lanzamientos de Cecotec incluyen hasta 16 programas de limpieza que se adaptan a todo tipo de tejidos y ofrecen la máxima versatilidad: mixto, algodón, súper rápido, cco 40-60, lana, prelavado, camisetas, deporte, intensivo, cama, antialérgico, centrifugado/drenaje, centrifugado, limpieza tambor, delicado y algodón 20ºC.

A su vez, disponen de un botón en su panel Display que permite programar el inicio y el fin de cada lavado en el momento del día que más convenga o ajustarse a las horas valle para ahorrar en la factura de la luz.

Estas novedades ya están disponibles en la web de Cecotec en color inox y blanco, con capacidades, ideales para familias, que van desde los 7 kg hasta los 10 kg.


FOTO PRINCIPAL.: Bolero DressCode 10500 Inverter A.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts