GREE apuesta por el confort y el ahorro en climatización y calefacción

Nutre su gama residencial, comercial, de aerotermia e industrial con un amplio despliegue de dispositivos para lograr alcanzar el máximo confort, promoviendo el ahorro y la sostenibilidad. Dentro de la categoría doméstica destaca el Monosplit Amber con el que proporcionar un aire interior limpio y saludable, mientras que en el apartado comercial cabe señalar U-Match, un equipo que permite ahorrar hasta un 10% de energía.

29/05/2023

GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo presenta sus últimas novedades en calefacción y climatización doméstica, comercial, aerotérmica e industrial. Todas ellas, ejemplo de vanguardia tecnológica y diseñadas para garantizar el máximo confort, ahorro y sostenibilidad a los usuarios. Entre las principales novedades de Gree destacan las siguientes: A+++ y ...

GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo presenta sus últimas novedades en calefacción y climatización doméstica, comercial, aerotérmica e industrial. Todas ellas, ejemplo de vanguardia tecnológica y diseñadas para garantizar el máximo confort, ahorro y sostenibilidad a los usuarios.

Entre las principales novedades de Gree destacan las siguientes:

  • A+++ y con un SEER de 9, el nuevo Monosplit doméstico Amber puede funcionar incluso en condiciones climáticas extremas y proporciona al usuario un aire más limpio y sano gracias a su gran capacidad de purificación.
  • Disponible en blanco y negro, el nuevo Monosplit doméstico Clivia utiliza la Inteligencia Artificial para mantener un entorno de vida saludable y confortable, gestionar los niveles de humedad y ahorrar hasta un 10 % de energía al año.
  • Gree ha mejorado la puntuación SEER de la serie U-Match hasta un 7,2 y la nueva generación consigue hasta un 10% más de ahorro energético.
  • La nueva bomba de calor aire/agua Versati IV Monobloc es ideal para casas o apartamentos que requieren simplicidad en la instalación, ya que es más pequeña, solo consta de una unidad y no requiere tubos de refrigeración.
  • El nuevo recuperador de calor ERV mejora la eficiencia energética de los sistemas de ventilación y es capaz de asegurar un volumen de aire constante.

GAMA DOMÉSTICA

Amber: Aire limpio y sano sin desperdiciar energía
Gree ha incorporado a su gama doméstica un nuevo Monosplit que destaca por su elevada eficiencia, rendimiento y capacidad de purificación, Amber. De clasificación energética A+++ y con un SEER de 9 y un SCOP de 6, puede funcionar incluso en condiciones climáticas extremas – de -15°C a +50°C en frío y -25°C a +30°C en calor – e incluye generador de iones, filtros purificadores - PM2.5, Catequina y Carbón activo – y función de autolimpieza por esterilización a 55C del evaporador para proporcionar al usuario un aire más limpio y sano.

gree_apuesta_confort_27427_20230529061506.png (750×500)


El Monosplit Amber puede alcanzar un nivel de ruido de 22 dB(A) garantizando el mejor confort. Ofrece una amplia variedad de accesorios -mandos de pared, contacto seco, control centralizado, pasarela BACnet – que le permiten adaptarse a cualquier ambiente. Además, incluye panel retroalimentado con temperatura, evaporador de alta eficiencia, fijación mejorada y funciones como el Desescarche Inteligente, la Desinfección Cold-Plasma con ionizador, el Auto Clean X-Fan o la protección Blue Fin. Y al tener Wifi Integrado, puede controlarse fácilmente a través de Alexa y Google Home.

Clivia: Más confort, seguridad y eficiencia gracias a la IA
Disponible en blanco y negro, gracias a la Inteligencia Artificial, Clivia es capaz de mantener un entorno de vida saludable y confortable adaptándose al ambiente y comprendiendo las necesidades de los usuarios. Además, al tener en cuenta factores como la temperatura, humedad o tamaño de la estancia, su algoritmo IA logra ahorros de hasta un 10% al año. Unos ahorros que deben sumarse a los facilitados por la elevada eficiencia energética del equipo - A+++, SEER de 8,5 y SCOP de hasta 5,7.

Asimismo, Clivia soporta temperaturas de -15°C a +50°C en frío y -25ºC a +30ºC en calor, es muy silencioso (22 dB(A)) y mantiene el aire interior en condiciones óptimas gracias a su generador de iones, la esterilización UVC y la función de autolimpieza por esterilización a 55ºC del evaporador. El nuevo Monosplit de Gree también cuenta con control inteligente de la humedad, protección Blue Fin, Desescarche inteligente y Wifi Integrado, por lo que es compatible con Alexa y Google Home.

GAMA COMERCIAL

U-Match: un 10% más de ahorro energético

Gree ha renovado la serie U-Match mejorando su puntuación SEER hasta un 7,2 y consiguiendo un 10% más de ahorro energético. Además, respecto a la anterior versión, la presión, potencia sonora, carga de refrigeración y tamaño de las unidades exteriores es menor y el rango de temperatura en frío - de -20ºC a +51ºC –, mayor.

U-Match es fácil de instalar y mantener; está disponible con potencias de 3,5 kW a 16 kW y 2 opciones de alimentación – monofásica y trifásica – y utiliza el gas refrigerante R32, ecológico y económico. Además, las unidades interiores cuentan con tuercas frigoríficas no extraíbles para cumplir con las regulaciones y la serie tiene un diseño estructural de alta eficiencia con flujo de aire optimizado. También incluye tecnología de intercambio de calor mejorada, compresor Inverter G10 de alta eficiencia, controles por cable con Wifi integrado, interfaces Modbus incorporadas y funciones como el modo Sleep, Desescarche Inteligente, I-Feel y Fuera de Casa. En la nueva generación, el Master/slave ya no es necesario.

GAMA DE AEROTERMIA

Versati IV Monobloc: aerotermia fácil de instalar
La nueva bomba de calor aire/agua, Versati IV Monobloc, es mucho más fácil de instalar, ya que es más pequeña, solo consta de una unidad que integra la bomba de calor y el kit hidráulico y no tiene conexión frigorífica. Además, puede combinarse con suelo-radiante, radiadores o fancoils y permite generar agua caliente sanitaria (ACS) agregando un depósito de agua. Disponible en potencias de 4 kW a 16 kW, es ideal para casas o apartamentos en los que se busca simplicidad en la instalación o la unidad exterior puede ubicarse cerca del área de consumo.

gree_apuesta_confort_27427_20230529061615.png (750×500)


De clase energética A+++, la nueva bomba de calor aerotérmica de Gree cuenta con componentes de última tecnología - bomba de agua Inverter, intercambiador de placas con la máxima eficiencia, compresor de inyección de dos etapas patentado y motor de ventilador BDLC DC Inverter – que permiten incrementar la temperatura de salida del agua hasta los 65ºC y funcionar bajo temperaturas extremas. La Versati IV Monobloc, además, incluye control Wifi, doble sensor de temperatura, interfaz de gestión remota, funciones como la Desinfección a 80ºC y 4 modos de funcionamiento – fuera de casa, automático, silencioso y suelo radiante. Certificada Keymark y Eurovent, también cuenta con una resistencia de emergencia, intercambiador de Placas Danfoss y Bomba Shinoo.

GAMA INDUSTRIAL

ERV: sistemas de ventilación más eficientes
Otra de las novedades de Gree es ERV, un recuperador de calor "activo" con intercambiador de expansión directa para equipos de ventilación mecánica que mejora su eficiencia energética y reduce la carga térmica del sistema de calefacción y enfriamiento. Capaz de garantizar un volumen de aire constante – de 300 a 1000m³/h -, incluye conexión frigorífica, motor Inverter, filtro HEPA, Wifi y control de pared, así como función X-fan y Turbo, Cambio de filtro y Renovación de Aire. ERV, además, proporciona 5 modos de funcionamiento y, de forma opcional, permite incorporar control centralizado y conectar la unidad con los protocolos de comunicación Modbus o BACnet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts