Motorola edge 40, el terminal resistente al agua, llega al catálogo de Movistar

Este elegante dispositivo ya está disponible para su adquisición de la mano de este teleoperador. Entre sus características principales cabe destacar que dispone de una cámara 50 MP, una pantalla Full HD+ y ofrece una tasa de refresco de 144 Hz.

26/05/2023

Motorola edge 40, el nuevo integrante de la familia premium de Motorola, ya se encuentra disponible para todos los clientes de Movistar. El último lanzamiento de la marca, que cuenta con potentes especificaciones ...

Motorola edge 40, el nuevo integrante de la familia premium de Motorola, ya se encuentra disponible para todos los clientes de Movistar. El último lanzamiento de la marca, que cuenta con potentes especificaciones y un diseño elegante y resistente al agua, ya puede adquirirse a través de miMovistar.

Con esta nueva incorporación, Motorola sigue consolidando su expansión en el mercado español de la mano de uno de los principales operadores del mercado. El nuevo motorola edge 40 es la cuarta referencia de producto de la marca que se incorpora al catálogo de Movistar en el último año.

Motorola edge 40 destaca por un un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), permitiendo así capturar fotos con el máximo detalle. Esta funcionalidad completa un sistema de cámara preparado para tomar imágenes en entornos con poca luz, incorporar un fondo de enfoque detrás del sujeto de forma natural y congelar una acción de manera precisa gracias a su velocidad rápida de captura.

Este nuevo smartphone integra una pantalla inmersiva con una resolución Full HD+, certificación HDR10+, tasa de refresco de 144 Hz y una gama cromática DCI-P3 para ofrecer tonos más realistas. Su sistema operativo es Android 13, dispone de 8 GB de RAM LPDDR4X para un mayor rendimiento y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Motorola edge 40 en color negro está ya disponible para todos los clientes de Movistar desde 0€/mes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts