Una puesta en valor a los electrodomésticos de Bosch

Según los últimos estudios realizados por una conocida organización de consumidores, varias de las lavadoras y lavavajillas del catálogo de la firma han sido valoradas positivamente por sus prestaciones. Un buen ejemplo es su lavavajillas de libre instalación SMS4EMI00E, el cual fue el mejor valorado de entre 13 aparatos pertenecientes a distintas compañías. Destaca por su eficiencia, funcionamiento silencioso y se puede conectar a la aplicación Home Connect.

25/05/2023

Una prestigiosa organización de consumidores ha realizado varios estudios comparativos de electrodomésticos de diferentes marcas y Bosch encabeza las listas de mejor opción tanto en lavadoras como en lavavajillas. Estos estudios califican los lavavajillas Bosch de "muy buena calidad". El modelo de lavavajillas de 60 cm de libre instalación SMS4EMI00E obtuvo ...

Una prestigiosa organización de consumidores ha realizado varios estudios comparativos de electrodomésticos de diferentes marcas y Bosch encabeza las listas de mejor opción tanto en lavadoras como en lavavajillas.

Estos estudios califican los lavavajillas Bosch de "muy buena calidad". El modelo de lavavajillas de 60 cm de libre instalación SMS4EMI00E obtuvo la máxima puntuación, siendo el mejor valorado entre los 13 aparatos de diferentes marcas que componían la selección. La tecnología ActiveWater que incorpora maximiza la eficiencia y garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente obteniendo resultados de limpieza excelentes. Con el motor EcoSilence garantiza un mínimo nivel de ruido y gracias a la conectividad que permite con Home Connect y su innovador asiste de energía se puede programar desde cualquier sitio con tu dispositivo móvil para aprovechar las horas de menor coste de la energía.

También se han destacado los modelos SMS25AW05E y SMS25AI05E como compra maestra (mejor calidad-precio). Estos modelos también incluyen tecnología ActiveWater y motor EcoSilence, además de AquaStop para contar con la máxima protección ante cualquier fuga de agua del aparato.

En lavavajillas integrables Bosch encabeza el ranking de nuevo. El modelo SMV4HCX48E ha obtenido la calificación más alta entre los 22 modelos analizados, sobresaliendo en la eficacia de lavado y de secado, en su bajo nivel de ruido y en la facilidad de uso del mismo.

puesta_valor_electrodomesticos_27408_20230525103321.png (750×500)


Hablando de lavadoras, el modelo WGG14Z00ES también ha sido protagonista del estudio siendo uno de los mejores valorados entre los 20 modelos analizados de lavadoras de carga frontal, obteniendo la máxima puntuación en cuanto a la eficacia del lavado. Gracias a SpeedPerfect reduce el tiempo de lavado logrando resultados excelentes y con la tecnología ActiveWater adapta la cantidad de agua que se necesita según cada ciclo de lavado. También ha adquirido una valoración muy alta en relación al aclarado, al centrifugado, al bajo nivel de ruido del lavado gracias al motor EcoSilence y al impacto medioambiental, por mantener la mejor clase energética (A)* sin comprometer los resultados.

Lavar con el mejor resultado y de una manera sostenible es más fácil gracias a los electrodomésticos Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts