Las aspiradoras LG CordZero llegan a España, con doble batería, gran autonomía y vaciado automático

La compañía tecnológica presenta una nueva categoría de producto en nuestro país. Se trata de las aspiradoras escoba LG CordZero, que fueron mostradas en un evento presencial celebrado en Madrid. Estamos ante un producto que viene dotado de dos baterías, que permiten ampliar su capacidad de uso hasta las dos horas, posee un sistema de filtrado en cinco pasos y dispone de un sistema de vaciado automático del polvo.

23/05/2023

LG sorprende con la entrada en España de una nueva categoría de producto para el hogar: la gama de aspiradoras escoba LG CordZero, compuesta por tres modelos. Con este producto, la compañía "busca lograr una posición de liderazgo dentro del sector premium de las aspiradoras escoba en nuestro país, gracias ...

LG sorprende con la entrada en España de una nueva categoría de producto para el hogar: la gama de aspiradoras escoba LG CordZero, compuesta por tres modelos. Con este producto, la compañía "busca lograr una posición de liderazgo dentro del sector premium de las aspiradoras escoba en nuestro país, gracias a una autonomía e higiene de máxima calidad", según apuntó la firma. LG España se posiciona como una de las "primeras filiales europeas de LG en añadir este nuevo producto a su catálogo, trayendo toda la experiencia de la compañía de otros mercados, y que está ya disponible desde este martes en los canales habituales de venta", destacan.

Este martes tuvo lugar su presentación en Madrid y los representantes de la compañía avanzaron algunas de las características más destacadas de este novedoso producto. Una de sus principales peculiaridades es que consta de dos baterías extraíbles que juntas brindan al usuario una autonomía de hasta 120 minutos, "si se utiliza su modo normal" y se reduce a "25 minutos en su modo turbo", aclaran. Asimismo, su capacidad de succión de 210W con motor Smart Inverter no se queda atrás, ya que es capaz de "aspirar hasta más de 1.000 m2 sin recargar, un 89% más de m2 que el principal competidor, añadiendo 1 hora más de batería", puntualizan. La garantía de la batería de su motor es otro de sus puntos a su favor, prologándose hasta los 10 años.

La gama LG CordZero ofrece un sistema de filtrado en 5 pasos, con el que permite acabar con el "el 99,97% de las partículas de polvo y suciedad y atraparlo en su depósito", el cual incorpora el mecanismo Kompressor. Esta funcionalidad ayuda a incrementar "hasta las 2,4 veces la capacidad de almacenamiento de suciedad", consiguiendo que las partículas de polvo almacenadas se compriman. Los consumidores en general, y los alérgicos en particular, tampoco tendrán que preocuparse de andar manipulando el depósito y ni de entrar en contacto con el polvo gracias a su sistema de vaciado automático.

aspiradoras_cordzero_27388_20230523102754.png (750×500)

Además, tal y como señalaron en la presentación, y continuando con sus propiedades higiénicas, "los filtros y el sistema ciclónico son extraíbles y lavables". Los distintos modelos que componen esta gama disponen de diferentes accesorios para que la tarea de limpieza sea más efectiva, como es el caso de la mopa, con la que es posible aspirar y fregar en simultáneo.

A su vez, estos aspiradores escoba son fáciles y cómodos de utilizar. Basta con realizar un sólo toque para encender o apagar los dispositivos. Por otra parte, el usuario puede regular la longitud del tubo telescópico para poder "aspirar a diferentes alturas" y así limpiar de una forma más exhaustiva y accesible. Mientras que si lo que busca es aspirar la suciedad del sofá, por ejemplo, tan sólo tendrá que "transformar el modelo en una aspiradora portátil", aseguran desde la compañía.

Cuando los aspiradores no están en marcha, se pueden colocar en su soporte, "de forma compacta o en pared", según las necesidades del cliente, señalan. Al combinar estos aparatos con la aplicación LG ThinQ facilita el acceso a diversos parámetros, como es el caso del nivel de batería, el historial del limpieza o el estado de los filtros. Cabe señalar también que "cuentan con un sistema de autodiagnóstico para comprobar en cualquier momento el buen funcionamiento del aspirador", añaden.

Para terminar, desde la compañía informan de que "los tres modelos de LG CordZero se encuentran ya disponibles tanto en tiendas como en la web https://www.tiendalgonline.com/aspiradoras/".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts