SPC permite que los abuelos estén conectados gracias a su tecnología accesible

El 26 de julio es el Día de los Abuelos y para lograr que ellos puedan estar en contacto con seres queridos empleando las nuevas tecnologías, ofrece tres tipos de dispositivos accesibles, caracterizados por su manejo intuitivo. SPC Zeus 4G Pro es un teléfono inteligente con base de carga, se puede configurar a distancia desde otro terminal, cuenta con botón SOS, botones físicos e iconos grandes. Para aquellos que prefieren la línea fija, la marca cuenta con el modelo SPC Comfort Numbers, el cual incorpora teclas grandes, así como tres de memoria directa a las que se le pueden añadir las fotografías de los contactos.

22/05/2023

El Día de los Abuelos se celebra el 26 de julio en reconocimiento a aquellos que han sido un apoyo fundamental en nuestras vidas. Aunque pertenecen a una generación anterior, nuestros mayores han demostrado ser personas en constante evolución, adaptándose a cada circunstancia que han tenido que enfrentar. Con la ...

El Día de los Abuelos se celebra el 26 de julio en reconocimiento a aquellos que han sido un apoyo fundamental en nuestras vidas. Aunque pertenecen a una generación anterior, nuestros mayores han demostrado ser personas en constante evolución, adaptándose a cada circunstancia que han tenido que enfrentar. Con la creciente presencia de la tecnología en nuestro día a día, ellos han tenido que adaptarse a estas nuevas formas de comunicación para conectar con familiares, amigos y todos aquellos que les importan.

Con motivo de esta fecha, SPC, la marca española de electrónica de consumo, presenta una selección de dispositivos especialmente diseñados para acercar la tecnología a las personas mayores de una forma simplificada y accesible.

Para superabuelos tecnológicos: SPC ZEUS 4G PRO
La distancia no debería de ser un impedimento para mantenernos conectados con la familia y nuestros seres queridos. Por ello, SPC ha diseñado el SPC ZEUS 4G PRO, un smartphone especialmente creado para personas mayores que incluye teclas físicas, una interfaz intuitiva con iconos grandes, así como una práctica base de carga para tenerlo siempre localizado. El SPC ZEUS 4G PRO incorpora también un botón SOS en la parte trasera que alertará a los contactos predefinidos de una situación de emergencia.

SPC ZEUS 4G PRO proporciona también tranquilidad a los familiares y allegados ya que, gracias a Smart Help, un conjunto de funcionalidades diseñado por SPC, el dispositivo notifica automáticamente a un contacto si detecta una falta inusual de actividad, lo que permite a la familia mantenerse al tanto del bienestar de sus mayores. Gracias a esta opción de cuidado inteligente, también se pueden ajustar las configuraciones principales del ZEUS 4G PRO de forma remota desde otro teléfono, sin necesidad siquiera de que la persona mayor intervenga en la personalización, evitándole así la tarea no siempre sencilla de ajustar los parámetros del smartphone.

Disponible en la página de SPC.

Gran cobertura y calidad de sonido en formato reducido: SPC HARMONY 4G
El diseño del SPC HARMONY 4G hace que sea ligero y fácil de llevar en cualquier bolsillo. Cuenta con un teclado tradicional grande que, junto con una tipografía e iconos XXL, facilita y agiliza el uso del dispositivo. SPC HARMONY 4G incorpora conectividad 4G, que permite tener una mayor cobertura y calidad de voz en HD en las llamadas. Además, gracias a su nivel de compatibilidad M3/T3, las personas con audífonos podrán disfrutar de estas conversaciones nítidas, sin interferencias ni distorsiones.

Este teléfono móvil cuenta también con una práctica base de carga para que nuestros mayores puedan tenerlo siempre ubicado y cargado; y su botón SOS, ubicado en la parte trasera, permite contactar fácilmente con los contactos de emergencia. Este dispositivo incorpora la funcionalidad de cuidado inteligente Smart Help que, en caso de inactividad, batería baja o una llamada no atendida, manda un aviso a los contactos de confianza. Esta función permite también a un familiar o persona de confianza configurar a distancia los principales ajustes del teléfono enviando unos códigos SMS desde su propio móvil al HARMONY 4G. El clásico teléfono de concha, con todas las necesidades y novedades de la tecnología del siglo XXI.

Disponible en SPC.

Para los abuelos más hogareños: SPC CONFORT NUMBERS 2
El teléfono de sobremesa clásico, rediseñado especialmente para eliminar barreras de uso. SPC COMFORT NUMBERS 2 cuenta con teclas grandes XXL para mayor facilidad de uso. Asimismo, tiene también un indicador luminoso que, junto a su timbre extra alto de 93.3dB, ayudará a que no se pierdan ninguna llamada.

En la parte superior, el dispositivo cuenta con 3 teclas de memoria directa, personalizables con una fotografía, para que, de manera intuitiva, puedan ponerse en contacto ante cualquier situación. Además, se puede configurar en una de estas memorias el servicio de emergencia como contacto directo.

Disponibles en la página de SPC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts