Las tiendas Activa se convierten en baristas, de la mano de De´Longhi

Estos puntos de venta han recibido la formación necesaria, el diploma acreditativo, así como el mobiliario, el PLV y el menaje correspondiente para realizar demostraciones en vivo y en directo del funcionamiento de las cafeteras superautomáticas de la firma italiana a los clientes que se pasen por sus instalaciones.

22/05/2023

Las tiendas Activa han conseguido el sello TIENDA BARISTA otorgado por De´Longhi, un distintivo que identifica a las tiendas como especialistas en el uso de cafeteras superautomáticas de la marca De´Longhi. Tras la formación ...

Las tiendas Activa han conseguido el sello TIENDA BARISTA otorgado por De´Longhi, un distintivo que identifica a las tiendas como especialistas en el uso de cafeteras superautomáticas de la marca De´Longhi.

Tras la formación recibida a través del portal de formación Aula Virtual Activa, las tiendas pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de los últimos modelos de cafeteras superautomáticas, así como todas las modalidades de uso y tipos de bebidas posibles con estas cafeteras premium.

Una vez realizada la formación y obtenido el diploma que lo acredita, las tiendas han recibido mobiliario, PLV y menaje especial para poder realizar demostraciones en vivo con sus clientes en el mismo punto de venta.

Esta iniciativa, que nace de la estrecha colaboración entre los equipos de marketing y comerciales de De´Longhi y Grupo Activa, ha culminado con una acción 360º, en la que los puntos de venta, además de recibir la formación y el PLV correspondiente, han podido disfrutar de condiciones especiales para la adquisición de los nuevos modelos de cafeteras superautomáticas de De´Longhi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts