TP Vision presenta la nueva gama de altavoces portátiles de la firma AOC

Se tratan de tres dispositivos que llaman la atención por su diseño, enfocado al público joven, y dispuestos a ofrecer un sonido de calidad con graves profundos. Tan sólo se podrán adquirir de forma online.

19/05/2023

TP Vision, la empresa responsable del diseño, fabricación, venta y comercialización de televisores y productos de audio de la marca Philips, ha anunciado que se asocia con AOC, empresa hermana del Grupo TPV, para lanzar la nueva gama de productos de sonido de la marca AOC dirigidos al público más ...

TP Vision, la empresa responsable del diseño, fabricación, venta y comercialización de televisores y productos de audio de la marca Philips, ha anunciado que se asocia con AOC, empresa hermana del Grupo TPV, para lanzar la nueva gama de productos de sonido de la marca AOC dirigidos al público más joven.

La actividad se centrará inicialmente en el segmento del audio portátil, en creciente expansión, con el lanzamiento de tres altavoces portátiles que ofrecen un sonido estéreo extraordinariamente amplio y auténtico.

AOC es líder en tecnología para monitores, y se ha convertido en una las marcas de este segmento con más éxito del mundo. AOC ha conseguido un enorme éxito en la venta de productos para el sector gaming gracias a la popularidad de su gama de monitores AGON by AOC, especialmente pensados para los videojuegos, y que actualmente ocupan el primer puesto a nivel mundial entre los monitores del sector gaming.

La nueva gama AOC cuenta inicialmente con tres altavoces portátiles, el modelo compacto AOC O1, la versión de mayor tamaño AOC O2 y el altavoz para fiestas AOC O3, cada uno de los cuales ha sido desarrollado gracias a la experiencia de los equipos de diseño, calidad de sonido, ingeniería de producto y fabricación de TP Vision, que se han combinado para permitir un rápido proceso de desarrollo.

vision_presenta_27374_20230519055249.png (750×500)

Una parte clave de la experiencia AOC con los tres nuevos altavoces es ofrecer un rendimiento de sonido extraordinario, con graves profundos, un sonido estéreo auténtico y extra amplio, y la función de conectividad y uso compartido avanzados, incluida la alternancia instantánea entre dispositivos conectados y la conexión múltiple para hasta 100 altavoces.

La sostenibilidad también es uno de los distintivos clave de todos los productos AOC Sound. Estos tres primeros altavoces son especialmente resistentes y se garantiza que ofrecerán un rendimiento de larga duración, al tiempo que cuentan con uno de los porcentajes más altos de materiales reciclados en su fabricación.

Para celebrar el lanzamiento de los primeros productos AOC Sound, los nuevos altavoces tendrán un papel protagonista como parte del acuerdo de colaboración de AOC con las competiciones Red Bull Dance Your Style y Red Bull BC One. De esta manera, los altavoces estarán presentes en los diferentes eventos que estas competiciones celebren a nivel global.

Los nuevos productos AOC Sound estarán disponibles exclusivamente a través de canales digitales como AOC.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts