Grupo Svan atraviesa un buen momento como referente en la electrónica de consumo

La clave de su éxito está en su compromiso por estar al lado del cliente, poniendo a su disposición un amplio abanico de electrodomésticos de alta calidad, así como un servicio técnico especializado para poder resolver las dudas e incidencias que pudiesen existir. Al mismo tiempo, dispone de un almacén de gran amplitud dotado de las últimas tecnologías y se prepara para ampliar su espacio logístico durante el año que viene.

19/05/2023

Desde 2012, y gracias a mucho trabajo y esfuerzo diario, Grupo Svan se ha convertido en una de las empresas del sector con mayor crecimiento y potencial en nuestro país. Con un enfoque basado en la calidad de sus productos y un compromiso constante con la satisfacción del cliente, Grupo ...

Desde 2012, y gracias a mucho trabajo y esfuerzo diario, Grupo Svan se ha convertido en una de las empresas del sector con mayor crecimiento y potencial en nuestro país. Con un enfoque basado en la calidad de sus productos y un compromiso constante con la satisfacción del cliente, Grupo Svan ha logrado posicionarse como referente en el mercado. En la actualidad se encuentran en plena fase de crecimiento y expansión.

El éxito de Grupo Svan se atribuye a una serie de factores clave que han contribuido a su crecimiento y reconocimiento en el sector. A continuación, se destacan los aspectos que han posicionado a la empresa como un referente en la industria:

Gran almacén y repuestos para todos sus electrodomésticos:

Grupo Svan cuenta con un amplio y moderno almacén, lo que le permite gestionar eficientemente su inventario y asegurar disponibilidad de productos en todo momento. En él cuenta con la tecnología Modula, que permite la creación de un almacén automático vertical y horizontal, donde se automatizan gran parte de los procesos.

Además, la empresa se enorgullece de contar con una extensa selección de repuestos para todos sus electrodomésticos, garantizando así la satisfacción de sus clientes y brindando soluciones rápidas y efectivas en caso de incidencias. Todas estas mejoras se verán incrementadas en la ampliación de su almacén logístico durante 2024.

Servicio técnico de calidad y resolución de incidencias:
La excelencia en el servicio al cliente es una prioridad para Grupo Svan. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en su servicio técnico, listos para resolver cualquier incidencia o problema que puedan enfrentar los usuarios de sus productos. La rápida respuesta y la calidad en la atención al cliente son valores fundamentales para ellos. Desde su propio call center, tienen la capacidad de gestionar cada incidencia de manera directa y eficaz, siendo un servicio en continua evolución y mejora donde la empresa no parará hasta llegar a la excelencia.

Amplio porfolio de productos con numerosas referencias:

Grupo Svan se destaca por su diversificado y completo porfolio de productos. Con más de 400 referencias, con especial mención a la gama de cocción, donde están experimentando un crecimiento de su cuota de mercado. Si visitamos su gama de cocción, descubriremos gran variedad de hornos, pudiendo elegir entre los de vapor (Svan SVH850VAP1), los pirolíticos como (Aspes AHE1440PI) y también contando con modelos más tradicionales o de dimensiones compactas. Grupo Svan también apuesta por los productos de integración, cada vez más demandados por sus clientes. En esta gama destacan los microondas (Svan SMWI28000DGN), el lavavajillas (Svan SVJI604) o la lavadora (Aspes ALF2118IT). Finalmente, hacen mención especial a la amplia gama de campanas extractoras, con modelos de cristal inclinado como (Svan SCPD900AN) con eficiencia energética A+++ y las placas de inducción flexizone de 5 zonas (Aspes AIFZ5600).

grupo_svan_atraviesa_27369_20230519053427.png (750×500)


Incremento en la facturación y continua expansión:

En los últimos años, Grupo Svan ha experimentado un sólido crecimiento en términos de facturación. Este logro se debe a la confianza que los clientes depositan en la calidad de los productos y servicios de la empresa. Además, en línea con su compromiso de mejora continua, Grupo Svan está en constante ampliación de sus instalaciones, lo que demuestra su dedicación para seguir creciendo y brindando un mejor servicio.

Productos de calidad y compromiso con la excelencia:

La calidad es un pilar fundamental en Grupo Svan. La empresa se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de la industria, mejorando cada año gracias a la confianza que depositan en sus clientes y apostando constantemente por las mejoras tecnológicas, que les posicionan como la alternativa en electrodomésticos. Siempre ofreciendo soluciones duraderas y fiables.

Grupo Svan se erige como una empresa que se encuentra en un constante proceso de crecimiento, sustentado en la creciente confianza que sus clientes están depositando en ellos. Una marca totalmente sólida y consolidada, que está haciendo muy bien su trabajo, lo que les posiciona como la alternativa en electrodomésticos en el mercado español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts