Milar abre una nueva tienda en Valladolid

Este establecimiento, de 280 m2, está situado en la calle Portillo del Prado, nº5. Los consumidores podrán encontrar en él una amplia selección de electrodomésticos y de productos tecnológicos.

19/05/2023

El grupo Milar ha inaugurado una nueva tienda en el centro de Valladolid, en concreto en la calle Portillo del Prado, nº5. Tiene una extensión de 280 metros cuadrados en la que se puede adquirir todo tipo de electrodomésticos, todo para el hogar, lo último en imagen y sonido, informática, ...

El grupo Milar ha inaugurado una nueva tienda en el centro de Valladolid, en concreto en la calle Portillo del Prado, nº5. Tiene una extensión de 280 metros cuadrados en la que se puede adquirir todo tipo de electrodomésticos, todo para el hogar, lo último en imagen y sonido, informática, telefonía y una amplia variedad de producto para el descanso. Milar sigue apostando por el comercio de proximidad.
milar_abre_nueva_27368_20230519054628.png (750×500)

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Milar nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Milar pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts