Cecotec se anticipa a la próxima ola de calor

La empresa valenciana, que ya está presente en millones de hogares con sus electrodomésticos, prepara su catálogo para la campaña de verano con nuevos ventiladores y aires acondicionados de diferentes formatos, con el objetivo de cubrir todo tipo de necesidades.

02/05/2023

Entre todos los productos de ventilación que se incorporan al catálogo de Cecotec durante el primer trimestre de 2023, destacan los aires acondicionados portátiles ForceClima Soundless y los modelos Splits AirClima. Todos ellos apuestan por diseños únicos y funcionalidades mejoradas, que garantizan el máximo confort en el hogar. Los ventiladores ...

Entre todos los productos de ventilación que se incorporan al catálogo de Cecotec durante el primer trimestre de 2023, destacan los aires acondicionados portátiles ForceClima Soundless y los modelos Splits AirClima. Todos ellos apuestan por diseños únicos y funcionalidades mejoradas, que garantizan el máximo confort en el hogar. Los ventiladores de techo Aqua Connected también sorprenden por su alta potencia y su bajo consumo, mientras que el ventilador de batería Sunflower, ultra silencioso, se consolida como el rey de las novedades.

Sunflower, el ventilador de batería tres en uno que compite con las mejores soluciones del mercado
"¿Está encendido?" Esta es la pregunta que se harán los usuarios cuando prueben el nuevo Sunflower personalizable de Cecotec. Este ventilador ultrasilencioso de 13 pulgadas ofrece el máximo confort, a la vez que acaba con los ruidos incómodos. Además, es el primero capaz de ajustar su altura hasta en tres niveles diferentes. Y es que su versatilidad no tiene límites: está pensado para oscilar vertical y horizontalmente y se puede plegar sobre sí mismo, para guardarlo o transportarlo fácilmente.

A su vez, incluye hasta 12 velocidades para regular la intensidad y está equipado con un motor digital BLDC, que intensifica su potencia de 22W y distribuye el aire de manera eficaz. Este modelo, que se puede controlar cómodamente desde su panel táctil o de forma remota con un mando a distancia, también asegura un alto nivel de autonomía gracias a su batería de 2600 mAh y elimina los cables para poder ser movido sin enredos. Otras prestaciones que se suman a las anteriores, para ofrecer una experiencia refrescante y acogedora al mismo tiempo, son su luz trasera, su temporizador programable y sus dos modos de ventilación: Nature y Sleep.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts