Panasonic Connect se centra en las soluciones 4K

De todas ellas, destaca la serie SQ2H de pantallas profesionales, que resalta por su brillo, fiabilidad y escalabilidad del sistema. La compañía también ha presentado nuevas posibilidades de producción inmersiva con los proyectores de un chip LDP de última generación. Asimismo, ha ampliado su gama de pantallas táctiles 4K con la introducción de la serie EQ2-PCAP, con la que ofrece una óptima precisión táctil, fácil manejo sin limitaciones y seis tamaños de pantalla para cualquier aplicación.

05/04/2023

Panasonic Connect Europe presentó en la feria ISE, celebrada en Barcelona, sus últimas novedades para la industria del entretenimiento, en lo relativo tanto a museos como a experiencias inmersivas y, también, en soluciones ...

Panasonic Connect Europe presentó en la feria ISE, celebrada en Barcelona, sus últimas novedades para la industria del entretenimiento, en lo relativo tanto a museos como a experiencias inmersivas y, también, en soluciones colaborativas para empresas y entornos colaborativos. En concreto, vinculado con el entretenimiento, la empresa mostró su nueva gama de proyectores láser de 1 chip DLP™ de las series PT-REQ12 (4K) y PT-REZ12 (WUXGA), creados con el propósito de ofrecer nuevas posibilidades de producción y simplificar el flujo de trabajo para la industria del entretenimiento basado en la ubicación. Con un brillo de hasta 12.000lm, resolución 4K y un procesamiento de alta velocidad a 240Hz con una latencia mínima, las dos nuevas series resultan óptimas para museos, experiencias inmersivas o instalaciones temporales de alquiler y eventos, entre otras.

Por un lado, la serie REQ12 cuenta con los primeros proyectores de 1-Chip DLP™ que incorporan Quad Pixel Drive, una tecnología de cuadruplicación de píxeles de 2 ejes, para crear imágenes 4K profundas, suaves y detalladas. Admite proyección de 240Hz para imágenes suaves y sin cuadrícula con una latencia mínima de 6ms o menos. Estos proyectores han sido diseñados para funcionar con el sistema opcional ET-SWR10 Real-Time Tracking Projection Mapping System y proyectar sobre objetos en constante movimiento, lo que enriquece las aplicaciones interactivas y las representaciones escénicas. Por otra parte, la nueva gama de ópticas mejora el rendimiento del contraste nativo, mientras que el avanzado contraste dinámico incorpora nuevos circuitos de reconocimiento de escenas para que la diferencia entre blanco, negro y colores contrastados destaque de forma espectacular y dé vida a los contenidos. De esta manera, permite a los usuarios desvincular el ajuste de nivel de negro del Geometric Adjustment para reducir las imperfecciones en las superposiciones fuera del área de visualización de la imagen. También es posible ajustar la forma del marco negro a la curvatura de la pantalla, utilizando hasta 17 puntos de ajuste, con el propósito de garantizar una proyección óptima en múltiples pantallas.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts