TP-Link, FIFA23 y MediaMarkt tienen la fórmula ganadora para tu sesión gaming

Esta triple alianza se materializa en dos packs compuestos por los routers Archer AX10 y Archer C6 y este videojuego a través de una oferta exclusiva que estará disponible en la compañía distribuidora. De este modo, los amantes de los videojuegos podrán jugar online como si su partido se disputase en el campo y sin que la conectividad les juegue malas pasadas.

30/03/2023

Los eSports son, gracias al desarrollo tecnológico, una de las formas de entretenimiento digital más consumidas en la actualidad. Según los informes más recientes, España es uno de los principales mercados `gaming´ del ...

Los eSports son, gracias al desarrollo tecnológico, una de las formas de entretenimiento digital más consumidas en la actualidad. Según los informes más recientes, España es uno de los principales mercados `gaming´ del mundo -el décimo por volumen de ventas y el cuarto a nivel europeo por detrás de Francia, Alemania y Reino Unido con una tasa de penetración del 45%-, cuyos usuarios (36%) pasan más de cuatro horas semanales delante de las pantallas.

En su afán por facilitar a los usuarios las conexiones más rápidas y potentes del mercado, TP-Link se une a MediaMarkt y FIFA23 para ofrecer una experiencia gaming inigualable. Así se han creado dos packs exclusivos de Router con videojuego para disfrutar de los partidos online como si estuvieras en el campo.

Equipados con tecnologías de vanguardia, los routers Archer AX10 y Archer C6 de TP-Link son ideales para jugar online porque aseguran una red de alta velocidad con reducido tiempo de respuesta en casa, para que los jugadores solo tengan que preocuparse de mostrar todas sus habilidades y coronarse como reyes del fútbol virtual.

Archer AX10
Para aquellos gamers que jueguen a FIFA de forma online, el Router Wi-Fi 6 Archer AX10 de Doble Banda de TP-Link es el mejor aliado que pueden encontrar. Cuenta con un CPU multicore a 1.5 GHz para alcanzar un gran rendimiento al reducir al mínimo el lag. Además, no importa que haya muchos dispositivos conectados a la vez en casa, ya que gracias a las tecnologías Beamforming, OFDMA y MU-MIMO, el Router puede transmitir los datos a múltiples dispositivos simultáneamente sin ralentizar el rendimiento y llegar más lejos. A todo ello hay que sumar la tecnología inalámbrica Wi-Fi 6 que aumenta la velocidad de conexión a Internet con velocidades de hasta 1500 Mbps y su capacidad total, por lo que los jugadores no sufrirán cortes de señal ni buffering durante sus partidos de FIFA. También incluye 4 puertos Ethernet Gigabit para aquellos que quieren conectar la consola por cable.

Hazte con algunas de las 300 unidades disponibles de Archer AX10 y FIFA23 para PS5 por 89,99€ (oferta exclusiva para MediaMarkt).

Archer C6
El segundo pack exclusivo de Router de TP-Link con el juego FIFA23 es el Archer C6 de Doble Banda. Este dispositivo proporciona velocidades de hasta 1200 Mbps gracias al uso de las bandas de 5GHZ y 2,4GHz. Así los gamers podrán jugar partidos online sin cortes ni interrupciones. Otra de las características principales de este router es que es capaz de comunicarse con varios dispositivos a la vez, gracias a la tecnología MU-MIMO, lo que reduce la latencia y aumenta tanto el rendimiento como la estabilidad de la red. De esta manera, los jugadores podrán emplear distintos equipos conectados a la vez mientras disfrutan de su experiencia gaming.

Al igual que el Archer AX10, el Router Archer C6 dispone de cuatro antenas de alto rendimiento que integran la tecnología Beamforming y concentran la señal inalámbrica en los dispositivos conectados para que las partidas puedan desarrollarse en cualquier estancia de la casa.

Archer C6 cuenta con cuatro puertos Ethernet Gigabit para que se pueda conectar la consola directamente por cable 10 veces más rápido que las conexiones Ethernet estándar.

La oferta Archer C6 y FIFA23 para PS4 está disponible exclusivamente en MediaMarkt por 69,99€. Corre al establecimiento más cercano y llévate una de las 500 unidades.

¡Gamers, uníos a nuestra alianza y disfrutad al máximo de la experiencia de juego online con el pack Gaming de routers TP-Link, MediaMarkt y FIFA23!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts