Nuevos auriculares portátiles y flexibles se unen a la gama Jabra Evolve2

Uno de ellos es Jabra Evolve2 65 Flex, un dispositivo plegable con cancelación de ruido activa híbrida, dotado de un brazo de micrófono articulado, gran autonomía y además es compatible con Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. La oferta se completa con los modelos Jabra Evolve2 55 y 50, ambos presentan un formato de botón, siendo el primero inalámbrico y el segundo con cable.

28/03/2023

Jabra, la marca especializada a nivel mundial en audio profesional, amplía su línea de auriculares profesionales más vendida, la serie Jabra Evolve, con los nuevos auriculares de gama media Evolve2. El revolucionario Jabra Evolve2 65 Flex, el Jabra Evolve2 55 y el Jabra Evolve2 50 están diseñados para un trabajo ...

Jabra, la marca especializada a nivel mundial en audio profesional, amplía su línea de auriculares profesionales más vendida, la serie Jabra Evolve, con los nuevos auriculares de gama media Evolve2. El revolucionario Jabra Evolve2 65 Flex, el Jabra Evolve2 55 y el Jabra Evolve2 50 están diseñados para un trabajo híbrido ultraflexible.

El informe 2022 de Jabra sobre formas híbridas de trabajar reveló que el 80% de las reuniones de trabajo en todo el mundo son totalmente virtuales o híbridas, y que los nativos híbridos, como la generación Z, consideran que su "oficina" es su portátil, auriculares y cualquier lugar con una buena conexión a Internet, y que trabajan también desde un "tercer espacio", como un espacio de coworking, una cafetería o una biblioteca. Los nuevos auriculares Evolve2 pretenden dotar a los usuarios de las funciones más útiles y profesionales para proteger su zona de concentración y permitirles atender llamadas y reuniones sea cual sea su entorno. Además, cuentan con sonido optimizado para uso profesional y para escuchar música, por lo que no es necesario cambiar de auriculares cuando llega la hora del descanso.

Jabra Evolve2 65 Flex: el auricular profesional más portátil con un diseño único que se pliega y transporta fácilmente
Para ofrecer la máxima flexibilidad, Jabra Evolve2 65 Flex tiene un diseño único con una diadema articulada plegable y auriculares estilizados. El producto incluye una funda suave y sostenible que permite guardarlo fácilmente hasta en el bolsillo o en el bolso más pequeño. Con estos auriculares los usuarios pueden estar seguros de que se les oye con claridad incluso en lugares ruidosos, gracias a un potente chipset, un algoritmo digital avanzado y los micrófonos beamforming Jabra ClearVoice. El chipset y la tecnología de cancelación de ruido ofrecen la mejor cancelación de ruido activa híbrida (ANC) de su clase, y las almohadillas de espuma viscoelástica ajustadas ayudan a sellar aún más el entorno.

Utilizar los auriculares para trabajar de forma flexible y también para el tiempo de ocio significa que los usuarios probablemente los lleven puestos durante muchas horas cada día. Evolve2 65 Flex incorpora la tecnología Jabra Air Comfort y unos auriculares flexibles que giran para moverse cuando el usuario lo hace, lo que hace que los Jabra Evolve2 65 Flex sean increíblemente cómodos, independientemente del tiempo que se lleven puestos. Esta exclusiva tecnología también incorpora una capa de espuma perforada ultrasuave en el interior de la diadema plegable para conseguir un suave efecto amortiguador.

Los auriculares tienen una luz de 360°, un brazo de micrófono articulado ocultable más corto y están certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. Los trabajadores pueden estar tranquilos tanto para trabajar como para divertirse todo el día, ya que los auriculares ofrecen hasta 32 horas de música y 20 horas de conversación con ANC/busylight apagados.

Jabra Evolve2 55 y 50: auriculares de botón diseñados con una nueva y revolucionaria tecnología de confort
Con un trabajo más flexible y, por tanto, con más posibilidades de distracciones, Jabra introduce la cancelación activa del ruido (ANC) en cada vez más auriculares profesionales, con una opción inalámbrica, Evolve2 55, y una versión con cable, Evolve2 50. Así, los auriculares incorporan una potente tecnología ANC con un diseño único de cámara acústica, altavoces personalizados de 28 mm, un chipset especialmente diseñado que potencia la separación del habla y dos micrófonos premium con cancelación de ruido.

Ambos productos están certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom, y ofrecen un ajuste cómodo gracias a la tecnología Jabra Air Comfort.

Holger Reisinger, vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales de Jabra, afirma: "la generación actual de trabajadores híbridos busca dispositivos cómodos, flexibles y fáciles de usar tanto para el trabajo como para escuchar música. Los auriculares están pasando de ser meros accesorios a una necesidad empresarial para el trabajo productivo. Por eso hemos querido crear unos auriculares de gama media de alta calidad que satisfagan las necesidades tanto de la empresa como del usuario final. Sobre todo, con la versión plegable, todo el mundo tendrá la posibilidad de parecer, sonar y ser profesional, trabajando desde cualquier lugar".

Características principales de los tres productos Evolve2:

  • Máximo confort con la tecnología Jabra Air Comfort.
  • Sistemas de micrófono Jabra ClearVoice que cumplen con el estándar de micrófono premium para oficina abierta.
  • Busylight 360° integrado.
  • Altavoces personalizados de 28mm que ofrecen un sonido premium para música.
  • Certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales (disponibles variantes con certificación UC y Microsoft Teams).
  • Alcance inalámbrico de hasta 30m (sólo Evolve2 65 Flex y Evolve2 55).
  • Personalización con Jabra Sound+, Jabra MySound y asistentes de voz (sólo Evolve2 65 Flex y Evolve2 55).
  • Conecte dos dispositivos al mismo tiempo con conectividad dual (Evolve2 65 Flex y Evolve2 55) y conéctese a otro dispositivo mediante Bluetooth mientras está conectado (Evolve2 50).
  • Micrófono para silenciar y responder llamadas.
  • Disponible en estéreo y mono (sólo Evolve2 55 y Evolve2 50) - Evolve2 65 Flex disponible en estéreo.
  • Variantes UC y Microsoft Teams.
  • Soporte de carga opcional (sólo Evolve2 65 Flex y Evolve2 55).

Características principales del Evolve2 65 Flex:

  • Los auriculares profesionales más portátiles* con un diseño único que se pliega y se transporta fácilmente.
  • La mejor cancelación activa del ruido (ANC)* híbrida de su clase.
  • Micrófono articulado ocultable.
  • Hasta 20 horas de tiempo de conversación con ANC/busylight apagado, hasta 15 horas de tiempo de conversación con ANC/busylight encendido, hasta 32 horas de tiempo de escucha con ANC/busylight apagado, hasta 21 horas de tiempo de escucha con ANC/busylight encendido.

Características principales del Evolve2 55:

  • Hasta 16 horas de conversación con ANC/busylight desactivado, hasta 10 horas de conversación con ANC/busylight activado y hasta 18 horas de escucha con ANC/busylight desactivado, hasta 15 horas de escucha con ANC/busylight activado.
  • El mejor y más cómodo ajuste de su clase.

Disponibilidad:

Jabra Evolve2 65 Flex, Evolve2 55 y Evolve2 50 estarán disponibles en abril.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts