El arte de crear: Lenovo Yoga se renueva aunando rendimiento y portabilidad

En un momento en el que el trabajo híbrido está más que implantado en las empresas, se requieren equipos que puedan utilizarse en cualquier lugar o momento, solventando las barreras físicas y temporales, y que puedan dar respuesta a las exigencias de quien los usa. Enfocándose en los creadores digitales, la compañía ha actualizado su familia Yoga con portátiles dotados de Windows 11, con teclados más cómodos, suaves al tacto y que facilitan la pulsación rápida. Pantallas de diferentes tamaños que ofrecen una visualización más nítida y fluida, y algunos son convertibles como el Yoga 7. Otros, en cambio, como el Yoga Pro 9i ofrecen una tasa de refresco de 165 Hz.

28/03/2023

Crear, consumir y colaborar en un mundo híbrido es ahora más fácil con la última generación de portátiles Lenovo Yoga con Windows 11, que ofrecen un rendimiento impresionante, una versatilidad increíble y una movilidad sencilla en un diseño elegante y portátil: El buque insignia de Lenovo, el Yoga Pro 9i, Lenovo ...

Crear, consumir y colaborar en un mundo híbrido es ahora más fácil con la última generación de portátiles Lenovo Yoga con Windows 11, que ofrecen un rendimiento impresionante, una versatilidad increíble y una movilidad sencilla en un diseño elegante y portátil:

  • El buque insignia de Lenovo, el Yoga Pro 9i, Lenovo Slim Pro 9i en Norteamérica, disponible en dos tamaños de pantalla (14,5 pulgadas y 16 pulgadas, gen. 8), ofrece una ingeniería innovadora con características que incluyen Lenovo X Power mejorado, pantalla PureSight Pro3 mejorada y una gama de funcionalidades tanto nuevas como actualizadas.
  • El fino, ligero y elegante Yoga Slim 7 (14,5 pulgadas, 8) ofrece a los usuarios más potencia, portabilidad y mayor duración de la batería que antes.
  • Ideales para los creadores de contenidos multitarea, el Yoga Pro 7 (14,5 pulgadas, 8), Lenovo Slim Pro 7 en Norteamérica, y el Yoga Pro 7i (14,5 pulgadas, 8), Lenovo Slim Pro 7i en Norteamérica, ofrecen un gran rendimiento con un diseño elegante.
  • El Yoga 7 (disponible con pantalla de 14 y 16 pulgadas, gen. 8)1 combina un diseño curvado de bordes cómodos en un versátil portátil convertible 2 en 1 que permite una flexibilidad extrema.
  • El renovado Yoga Slim 6 (14 pulgadas, 8), Lenovo Slim 7 en Norteamérica, viene con hasta el último procesador AMD Ryzen™ 7000, lo que permite el máximo rendimiento y eficiencia en un dispositivo superfino.

Equipados con Windows 11, esta generación de portátiles Yoga está diseñada para impresionar, ya sea por el nuevo y mejorado Lenovo X Power, que ofrece un potente rendimiento en un chasis delgado, la pantalla PureSight mejorada o Premium Suite: una colección de funcionalidades actualizadas y nuevas que incluyen el nuevo teclado Yoga con teclas de plato más grandes diseñadas para mayor comodidad y eficiencia.

"Sabemos que los creadores de contenidos digitales siguen adoptando el estilo de vida híbrido para crear en cualquier momento y lugar, desde vídeos hasta gráficos sobre la marcha — afirma Jun Ouyang, vicepresidente y director general del Segmento de Negocio de Consumo del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. Los últimos portátiles premium Yoga Pro de Lenovo están hechos para los creadores. Al combinar rendimiento y portabilidad, incluida una nueva e impresionante pantalla Mini-LED PureSight Pro y un teclado mejorado, los creadores se deleitarán con la excepcional experiencia de usuario para crear siempre que les visite la inspiración".

Diseñada para ofrecer una experiencia de alta gama, la gama Yoga Pro es la más potente de la submarca Yoga de portátiles en formato clásico. La línea Yoga Pro, que ofrece el máximo rendimiento con una cómoda portabilidad, permite a los usuarios crear y consumir donde y cuando lo necesiten. Esta generación cuenta con una versión mejorada de Lenovo X Power, un conjunto de funcionalidades de hardware y software que se complementan para ofrecer una experiencia creativa más rápida y fluida. Por ejemplo, los usuarios notarán que la edición de vídeo es más rápida gracias a la aceleración drástica de la previsualización, el renderizado y la exportación del software, lo que implica más tiempo para crear vídeos y menos tiempo de espera. Los significativos aumentos de la capacidad térmica frente a la generación anterior incluyen un incremento del 62,5% en el Yoga Pro 9i de 16 pulgadas y de más del 25% en el modelo de 14,5 pulgadas, lo que permite a los usuarios disfrutar de gráficos, vídeo o renderizado 3D más rápidos a la vez que mantienen un rendimiento silencioso y con temperaturas bajo control. Lenovo X Power, combinado con NVIDIA® GeForce, RTX™ Serie 40 GPUs™ e IA para mejorar el rendimiento y la estabilidad, permite a los creadores utilizar con confianza aplicaciones creativas de alta gama con facilidad.

Además, las nuevas y espectaculares pantallas Mini LED PureSight Pro presentes en el Yoga Pro 9i (14,5 y 16 pulgadas, 8) ofrecen una experiencia visual más nítida y realista, con una increíble precisión del color. La incorporación de un 100% de DCI-P3 y de RGB Adobe permite una gama de colores mucho mayor e imágenes más vibrantes, mientras que la opción Mini LED ofrece unos impresionantes 1200 nits, de modo que los creadores puedan trabajar cómodamente en casi cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores.

También actualizado y disponible en el Yoga Pro 9i (14,5 y 16 pulgadas, 8), el Yoga Pro 7 (14,5 pulgadas, 8), el Yoga Pro 7i (14,5 pulgadas, 8) y el Yoga Slim 7 (14,5 pulgadas, 8), está el nuevo Premium Suite4 de Lenovo, un conjunto de funcionalidades de hardware nuevas y actualizadas, diseñadas para mejorar la experiencia del usuario de Yoga. Lo más destacable es el teclado mejorado con teclas de tapa de plato de 1,5 mm para mayor comodidad y eficacia, respuesta de pulsación más rápida y teclas con revestimiento antigrasa para un tacto más suave, al tiempo que se minimizan las huellas dactilares o las manchas. Además del teclado, los portátiles equipados con Lenovo Premium Suite4 también incluirán cuatro micrófonos para mejorar las llamadas de vídeo y audio, cuatro altavoces con reducción de ruido, ventiladores más silenciosos y un trackpad más grande para facilitar el manejo de contenidos y mejorar la eficiencia en general.

Al igual que con la generación anterior, todos los portátiles Yoga vienen con Lenovo AI Engine+, que ofrece a los usuarios un rendimiento rápido e intuitivo con la capacidad de anticipar sus necesidades de energía o batería en función de lo que estén haciendo en su dispositivo. También forman parte de Lenovo AI Engine+ Lenovo Intelligent Sense y la Seguridad Integrada, que ayudan a mantener un rendimiento fluido, sin interrupciones y más protegido.

Caracterizada por su portabilidad delgada y elegante, la línea Yoga Slim es célebre no solo por su elegante diseño, sino también por su facilidad de movilidad, una característica importante para una generación de usuarios que quieren ser capaces de crear, consumir y colaborar en sus propios términos. Esta última generación de dispositivos Yoga Slim se ha vuelto aún más atractiva con la incorporación de una pantalla OLED PureSight, que ofrece imágenes más nítidas, suaves y realistas en una pantalla con certificación TÜV Rheinland y Eyesafe.

Con la potencia y el rendimiento como prioridad, el Yoga Slim 7 (14,5 pulgadas, 8) y el Yoga Slim 6 (14 pulgadas, 8) cuentan con procesadores AMD Ryzen serie 7000 de última generación que proporcionan un rendimiento rápido y sólido con una batería de más de 60 Whr y una opción Rapid Charge para mayor eficiencia. Los usuarios de Yoga Slim también pueden experimentar la nueva tecnología de gráficos RDNA 3 integrada para disfrutar de imágenes realistas en la creación de contenidos y una amplia oferta de entretenimiento en la pantalla de su Yoga Slim. El motor con IA de AMD Ryzen aporta nuevas funcionalidades inteligentes a esta generación de Lenovo Yoga Slim, entre las que se incluyen la corrección AI Eye Gaze para que los usuarios siempre parezcan estar mirando a la cámara durante una videollamada, el encuadre automático de la cámara de IA para garantizar que la cabeza del usuario siempre aparezca en la imagen y el desenfoque de fondo basado en la profundidad con IA para permitir a los usuarios establecer imágenes de fondo a una distancia específica de la cámara.

Con toda esta creación de contenido sobre la marcha, los usuarios pueden proteger sus dispositivos mientras están fuera de casa con Lenovo Smart Lock, el software de seguridad basado en la nube que les permite localizar, bloquear, eliminar datos y recuperar su dispositivo perdido o robado en remoto.

Yoga Pro 9i: Un mundo de posibilidades para el creador consumado
Hecho a medida para el creador de contenidos, el Yoga Pro 9i de 8ª generación cuenta con Windows 11 y procesadores Intel® Core™ de hasta 13ª generación para portátiles, una solución GPU NVIDIA RTX 4070 para portátiles, junto con una mayor capacidad térmica para ofrecer a los usuarios un dispositivo potente. Ya se trate de editar o renderizar vídeos, realizar modelados intensivos en 3D o diseñar gráficos, los creadores disfrutarán de una experiencia fluida y sin estrés.

Disponible en dos colores, Tidal Teal y Storm Grey, el Yoga Pro 9i también ofrece una pantalla PureSight Pro en 14,5 y 16 pulgadas. El modelo de 16 pulgadas tiene una resolución de hasta 3,2K, un brillo de 1.200 nits, una frecuencia de actualización de 165 Hz, una triple gama cromática de 100% DCI-P3, 100% sRGB y 100% Adobe RGB, por lo que las imágenes nítidas, fluidas y realistas resultarán atractivas para quienes busquen creaciones de alta calidad.

Las funciones nuevas y mejoradas de Premium Suite proporcionan a los usuarios una experiencia Yoga Pro 9i mejorada, ya sea la disponibilidad de cuatro micrófonos con cancelación de ruido para que puedan estar conectados en cualquier lugar o unos ventiladores más silenciosos para que molesten menos. Fusionar la comodidad con la productividad también es posible con el nuevo teclado Yoga de 1,5 mm, provisto con teclas de plato de 0,3 mm para mayor facilidad y comodidad, y el trackpad más grande que permite mayor eficiencia. La inclusión de la webcam de 5 megapíxeles también permite a los usuarios disfrutar de videollamadas visualmente nítidas y de alta calidad.

Fabricados con un 50% de plástico reciclado posconsumo en el teclado y un 50% de aluminio reciclado en la cubierta inferior, tanto el Yoga Pro 9i (16 pulgadas, 8) como el Yoga Pro 9i (14,5 pulgadas, 8) cuentan con la calificación ENERGY STAR® y la certificación EPEAT® Gold. En el embalaje se utiliza papel 100% FSC y ambos dispositivos se envían con un cojín de embalaje que contiene un 90% de plástico reciclado.

Yoga Slim 7: Elegancia en un dispositivo delgado a la par que potente
Para aquellos que valoran la elegancia del estilo en un dispositivo ligero, pero que necesitan potencia y portabilidad para alcanzar sus ambiciones creativas, el nuevo Yoga Slim 7 de 8ª generación está a la altura de sus exigencias. Con una pantalla OLED PureSight de 14,5 pulgadas y hasta 3K que proporciona imágenes más nítidas, fluidas y realistas e impulsada por hasta la última generación de procesadores AMD Ryzen serie 7000, los usuarios pueden editar y cargar fotos sobre la marcha, trabajar en una presentación o realizar videoconferencias desde una cafetería. Y con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y EyesSafe6, el riesgo de fatiga ocular se reduce significativamente.

Con solo 13,9 mm, el Yoga Slim 7 es fácilmente transportable y cabe en espacios reducidos. Los usuarios también disfrutarán de una experiencia más eficiente y productiva gracias al nuevo diseño del teclado y a un touchpad más grande. Otra característica impresionante de Premium Suite4 es la incorporación de seis altavoces con dos subwoofers contrapuestos, lo que proporciona una calidad de audio excepcional tanto en una reunión como transmitiendo música en directo.

Otra mejora significativa en el Yoga Slim 7 es la batería de mayor capacidad de 70 Whr que permite a los creadores trabajar durante más tiempo sin necesidad de enchufar el dispositivo. La función Rapid Charge Boost también permite una carga rápida de 15 minutos para hasta 2 horas más de uso8. Con los ventiladores duales y el rendimiento de diseño térmico de 30 vatios de esta generación, los usuarios también pueden disfrutar de un rendimiento más silencioso con temperaturas controladas.

Yoga Pro 7 y Yoga Pro 7i: Sólido rendimiento en un diseño elegante
Con su diseño cómodo a la par que innovador, el Yoga Pro 7 y 7i (conocidos como Lenovo Slim Pro 7 y Pro 7i en Norteamérica) contiene un potente hardware combinado con tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 o 4050 GPU para portátiles, lo que lo convierte en un portátil de alto rendimiento ideal para creadores de contenidos multitarea. Con más potencia de batería (hasta 73 Whr) en esta generación, este delgado portátil de 15,6 mm ofrece una experiencia más silenciosa y con temperatura controlada, independientemente de la demanda de carga de trabajo. La nueva solución de software Unison de Intel ayuda a conectar dispositivos IOS y Android™ con el Yoga Pro 7i para disfrutar de una experiencia integrada multidispositivo en una sola pantalla.

Disponible con pantalla PureSight Pro de 14,5 pulgadas y resolución de hasta 3K, 400 nits de brillo y frecuencia de actualización de 120 Hz, los usuarios pueden disfrutar de una calidad visual nítida y fluida tanto en la edición de vídeo como en el diseño gráfico o la creación de una presentación.

Además de una pantalla de alta calidad, los usuarios del Yoga Pro 7 también pueden disfrutar de las nuevas funciones de hardware que brinda Premium Suite, que incluyen una experiencia de audio y vídeo de calidad con cuatro micrófonos con cancelación de ruido por identificación de voz, cuatro altavoces y una cámara de infrarrojos (IR) FHD, sensor de tiempo de vuelo (ToF) y obturador de privacidad, así como el teclado Yoga mejorado con teclas de tapa de plato antigrasa de 1,5 mm que ofrecen comodidad y una respuesta de pulsación más rápida. Yoga Pro 7 y Yoga Pro 7i llaman la atención gracias a su diseño elegante y ultrafino, disponible en Tidal Teal o Storm Grey.

Yoga 7 y Yoga 7i: Versatilidad creativa
Con bordes redondeados en un diseño pulido y cómodo, el Yoga 7 de 8ª generación está diseñado para facilitar su manejo y potenciar su versatilidad. Fiel a su formato, el portátil convertible Yoga 7 permite a los usuarios crear y consumir contenidos prácticamente en cualquier lugar gracias a sus capacidades multimodo de 360 grados que pueden convertir el dispositivo de un portátil de tamaño completo en una tableta independiente.

Actualizado con la última CPU Intel de 13ª generación o los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000, los creadores pueden esperar un rendimiento sólido y fluido tanto en la edición de vídeo como en el retoque fotográfico o la música en streaming. Una pantalla de alta calidad con ratio de aspecto 16:10, panel OLED de hasta 2,8K y precisión de color 100% DCI-P3 también permite a los usuarios crear y compartir sus mejores trabajos.

Yoga Slim 6: Ligero y resistente para creadores sobre la marcha
Con un diseño fino, ligero y duradero, el Yoga Slim 6 de 8ª generación (conocido como Lenovo Slim 7 en Norteamérica) se presenta en una práctica carcasa de aluminio diseñada para los que no paran quietos. Ahora está disponible con hasta la última generación de procesadores AMD Ryzen serie 7000, lo que brinda un rendimiento más rápido y fluido. El renovado Yoga Slim 6 está disponible con dos opciones de color: Misty Grey y Storm Grey.

Mejora aún más la experiencia del portátil Yoga aprovechando la potencia de soluciones de software como Lenovo Vantage y Lenovo Smart Performance para optimizar el dispositivo, supervisar el rendimiento, comprobar el estado del PC, mejorar la seguridad e incluso resolver y prevenir problemas. Si tienes un problema con el PC, el acceso prioritario a técnicos expertos, reparaciones rápidas, protección adicional del dispositivo y asistencia para aprender a utilizar el software están a tu disposición con el servicio avanzado Premium Care Plus.

Visite la sala de prensa de Lenovo StoryHub para ver las imágenes y www.lenovo.com/yoga para obtener más detalles sobre la nueva gama Yoga de Lenovo.

Disponibilidad

  • El Yoga Pro 9i (16 pulgadas, 8), conocido como Lenovo Slim Pro 9i en Norteamérica, previsiblemente estará disponible en Norteamérica a partir de abril de 2023.
  • El Yoga Pro 9i (14,5 pulgadas, 8) previsiblemente estará disponible en Norteamérica a partir de mayo de 2023.
  • El Yoga Slim 7 (14,5 pulgadas, 8) no está disponible en Norteamérica. Previsiblemente estará disponible en determinados mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a partir de junio de 2023.
  • El Yoga Pro 7i (14,5 pulgadas, 8), conocido como Lenovo Slim Pro 7i en Norteamérica, no está disponible en esta región. Previsiblemente estará disponible en determinados mercados de EMEA a partir de abril de 2023.
  • El Yoga Pro 7 (14,5 pulgadas, 8), conocido como Lenovo Slim Pro 7 en Norteamérica, previsiblemente estará disponible en Norteamérica a partir de julio de 2023.
  • El Yoga 7i (14 pulgadas, 8) previsiblemente estará disponible en Norteamérica a partir de abril de 2023.
  • El Yoga 7i (16 pulgadas, 8) previsiblemente estará disponible en Norteamérica a partir de abril de 2023.
  • El Yoga 7 (14 pulgadas, 8) no está disponible en Norteamérica. Previsiblemente estará disponible en determinados mercados de EMEA a partir de mayo de 2023.
  • El Yoga 7 (16 pulgadas, 8) tprevisiblemente estará disponible en Norteamérica a partir de mayo de 2023.
  • El Yoga Slim 6 (14 pulgadas, 8), conocido como Lenovo Slim 7 en Norteamérica, no está disponible en esta región, y se espera que esté disponible en determinados mercados de EMEA a partir de mayo de 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts