Ingram Micro celebrará su Simposium en una nueva ubicación 

Para la 20ª Edición de este evento, el mayorista ha realizado una serie de cambios y es que casi doblado el número de superficie disponible con respecto a otras citas, llegando a los más de 4.500 m2. Está previsto que tenga lugar el 10 de octubre en Fira Gran Vía de Barcelona, y donde se espera que asistan más de 2.500 profesionales y más un centenar de expositores.

27/03/2023

Ingram Micro, el principal distribuidor de servicios y soluciones IT del mundo, ha anunciado que, por motivos ajenos a la empresa, ha cambiado la fecha y ubicación de su Simposium 2023. Se trata de Fira Gran Vía, en cuyo Pabellón 2.1 tendrá lugar, el martes 10 de octubre de 2023, ...

Ingram Micro, el principal distribuidor de servicios y soluciones IT del mundo, ha anunciado que, por motivos ajenos a la empresa, ha cambiado la fecha y ubicación de su Simposium 2023. Se trata de Fira Gran Vía, en cuyo Pabellón 2.1 tendrá lugar, el martes 10 de octubre de 2023, la vigésima edición del Simposium de Ingram Micro, que este año espera volver a congregar a más de 2.500 profesionales del Canal y más de 100 expositores que presentan en esta feria los últimos avances en tecnología y dispositivos.

"La nueva ubicación es uno de los recintos feriales más grandes y modernos de Europa, y creemos que es perfecta para poder celebrar el XX Simposium de Ingram Micro, que pretendemos que sea una ocasión muy especial para todos", afirma Jaume Soler, director general de Ingram Micro.

El XX Simposium de Ingram Micro tendrá lugar el 10 de octubre de 2023 en Fira Gran Vía, en Barcelona. El mismo lugar en el que se celebran algunas de las ferias más importantes del sector, desde el Mobile World Congress (MWC) hasta el ISE. "Va a ser un salto de calidad y una oportunidad para evolucionar nuestro Simposium en Barcelona, por lo que creemos que vamos a poder organizar un evento a la altura de las expectativas de nuestros partners y clientes", subraya Soler.

Como cada año, el Simposium de Ingram Micro incluirá el almuerzo para los asistentes, convirtiendo este momento en una oportunidad para el networking. Además, el nuevo espacio, que cuenta con más de 4.500 metros cuadrados (casi el doble que la original), va a permitir optimizar la distribución de la zona de exposición, así como una área específica donde se va a servir el almuerzo.

El Simposium de Ingram Micro será, una vez más, la oportunidad de entrar en contacto con empresas y proveedores del sector IT, quienes presentarán las últimas novedades en Cloud, Core Business, gestión de datos o ciberseguridad, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts