Samsung y el director Na Hong-jin muestran el potencial de la cámara del Galaxy S23 Ultra

Fruto de esta colaboración surge el cortometraje `FAITH´, incluido dentro del proyecto "Filmed #withGalaxy" que permite a directores de prestigio grabar con la gama Samsung Galaxy S. El galardonado director de cine demuestra a cómo es posible utilizar la función Nightography para obtener tomas nítidas, incluso cuando las condiciones lumínicas son escasas.

16/03/2023

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado este jueves su colaboración con el galardonado director Na Hong-jin, para crear el cortometraje titulado `FAITH´, el cual cuenta una compleja historia sobre un incidente con un hombre armado que lucha con la noción de que el valor de uno mismo no es absoluto. ...

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado este jueves su colaboración con el galardonado director Na Hong-jin, para crear el cortometraje titulado `FAITH´, el cual cuenta una compleja historia sobre un incidente con un hombre armado que lucha con la noción de que el valor de uno mismo no es absoluto. Grabado totalmente con el Galaxy S23 Ultra, es parte de la campaña "Filmed #withGalaxy" que proporciona a directores renombrados de todo el mundo la oportunidad de grabar con la serie Samsung Galaxy S para inspirar a los usuarios a expresar su creatividad.

Hong-jin es conocido por películas como "The Chaser", "The Yellow Sea" y "The Wailing" y por su estilo característico que por lo general refleja una imagen oscura y terrorífica y una puesta en escena única para crear suspense y entusiasmo. Para "FAITH", Hong-jin aprovecha varias características de la cámara de Galaxy S23 Ultra para producir imágenes preciosas con detalles claros, incluso grabando con una iluminación tenue.

"Quería enseñar que puedo hacer clips que están a nivel profesional con el Galaxy S23 Ultra", dijo Hong-jin, "y esta experiencia ha sido tanto interesante como emocionante". Además de ser capaz de capturar detalles de objetos incluso en la oscuridad, Hong-jin señaló: "Creo que un gran avance ha sido que puedo capturar movimientos vívida y fácilmente en cualquier ángulo con el Galaxy S23 Ultra, lo cual hubiera sido imposible con una cámara más grande".

En 2022, Samsung introdujo su función Nightography, que permite a los usuarios tomar fotografías claras y limpias en situaciones de poca luz. En 2023, el Galaxy S23 Ultra introdujo aún más soluciones de vanguardia para fotografía y vídeo, adaptadas a casi cualquier situación lumínica. En "FAITH", los espectadores podrán ver esos avances de cerca, como el procesamiento de señales de imagen (ISP) mejorado con IA, que mejora el color y los detalles y duplica la estabilización óptica de la imagen (OIS), lo cual reduce la sensación de desenfoque y agitación minimizando las vibraciones de los movimientos del fotógrafo.

El director de cine Chung Jung-Hoon, quien trabajó con Hong-jin en "FAITH", dijo que él "había intentado reducir la iluminación más incluso para crear una atmósfera más oscura que si estuvieran grabando una película normal, y para mi sorpresa, los detalles seguían vivos. La función HDR del Galaxy S23 Ultra me ha ayudado a grabar en secciones oscuras".

"Incluso cuando la cámara estaba constantemente moviéndose, no perdí el enfoque", dijo Jung-Hoon, "y lo que me sorprendió más de Galaxy S23 Ultra fue que la tasa de refresco de 120Hz de su pantalla permitió visualizar un desenfoque de movimiento y una velocidad tan naturales como una cámara profesional de alta velocidad".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts