Smeg revoluciona el mundo del lavado

Con el objetivo de hacer cada vez más confortable el acto cotidiano de lavar y secar la colada, la nueva gama Nova Care destaca por su gran capacidad y volumen, por su diseño exquisito y por la incorporación de la más alta y avanzada tecnología.

15/03/2023

Smeg anuncia la inminente salida al mercado de su nueva gama de lavado y secado Nova Care: máquinas con un diseño exquisito y cuidado, con una gran puerta y perfil inox y un renovado panel de control, que incorpora la más alta y avanzada tecnología. El objetivo es hacer cada ...

Smeg anuncia la inminente salida al mercado de su nueva gama de lavado y secado Nova Care: máquinas con un diseño exquisito y cuidado, con una gran puerta y perfil inox y un renovado panel de control, que incorpora la más alta y avanzada tecnología. El objetivo es hacer cada vez más confortable el acto cotidiano de lavar y secar la colada. Todas las máquinas de la nueva gama vendrán equipadas con una pantalla ancha, que incorpora un panel de control Soft Touch para permitir al usuario, de forma intuitiva, precisa e inmediata, seleccionar fácilmente las diferentes opciones de lavado.

Destaca su gran capacidad, con una gran boca de carga interior que presenta un diámetro de 34cm, y un gran volumen del tambor de acero inoxidable, con hasta 65L, que permite incluso lavar edredones. Además, las lavadoras y secadoras Nova Care incorporan la energía del vapor para suavizar las arrugas, refrescar las telas, neutralizar los olores, disolver la suciedad y destruir los alérgenos en menos tiempo, facilitando funciones antiarrugas, antimanchas y antialérgenos como nunca antes se había visto. Y, para aquellas prendas poco usadas o que llevan mucho tiempo en el armario, el programa Refresh revitaliza la ropa sin tener que lavarla, eliminando fácilmente el humo, olores y humedades.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts