ZTE Watch Live 2, un smartwatch con una semana de autonomía y más de 90 modos deportivos

Este reloj inteligente ya está disponible en nuestro mercado a un precio asequible. Es ligero, resistente al agua y al polvo, cuenta con una potente batería que permite al usuario gozar de una autonomía de hasta una semana, viene equipado con un sinfín de modos deportivos y gracias a sus sensores es posible hacer un seguimiento de los parámetros de salud básicos. A través de la aplicación Z Sports se puede personalizar la esfera, manejar la cámara o el reproductor de música.

15/03/2023

ZTE, proveedor especializado a nivel mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, lanza hoy al mercado español el ZTE Watch Live 2. Se trata de ...

ZTE, proveedor especializado a nivel mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, lanza hoy al mercado español el ZTE Watch Live 2.

Se trata de un innovador smartwatch que llega para convertirse en una de las opciones calidad-precio más atractivas del mercado, con una apuesta decidida por la salud y el deporte gracias a sus más de 90 modos deportivos y sus precisos sensores para el seguimiento del bienestar general de salud.

ZTE lanza ahora el sucesor del exitoso Watch Live, una versión más sofisticada y avanzada.

Polivalencia y precisión que convierten al Watch Live 2 en un gadget indispensable.

El ZTE Watch Live 2 cuenta con una pantalla IPS de 1.69´´ TFT HD, resolución de 240x280px, y cristal curvado 2,5D. Sin perder el estilo deportivo al que está enfocado su diseño, el tamaño es de 45x38x9.8mm, apto para cualquier muñeca,cuenta con un peso de solo 33 gramos. Por su parte, la batería de 230mAh es uno de sus puntos fuertes, puesto que ofrece una autonomía de uso de hasta una semana. Incluye también una correa de medida estándar de 22mm de color negro, fácilmente intercambiable para los que deseen personalizar su smartwatch.

Con un uso fácil e intuitivo y una precisión mejorada, el Watch Live 2 se posiciona como el complemento ideal para deportistas que buscan llevar un seguimiento detallado de sus entrenamientos. El Watch Live 2 dispone de más de 90 modos deportivos para elegir y es perfecto para medir la práctica de deportes de pelota, baile, training u otros deportes como esquí o escalada. Los usuarios del Watch Live 2 podrán medir los parámetros más relevantes de sus entrenamientos: duración e intensidad, pulsaciones, calorías consumidas, distancia recorrida, etc.

También resulta perfecto para aquellas personas que desean un control de sus constantes vitales y un monitoreo de las tareas más cotidianas. Posee los sensores necesarios para controlar índices de salud básicos como podómetro, control de pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre y monitor de sueño. Además, el smartwatch dispone de controles novedosos como la supervisión del ciclo menstrual.

Acceso a una personalización total con la aplicación Z Sports.

El ZTE Watch Live 2 dispone de una app propietaria de ZTE, Z Sports que es compatible tanto con Android como con iOS, y permitirá a los usuarios acceder a una completa configuración del reloj. Así, podrán elegir entre más de 100 esferas diferentes, personalizar la suya propia con sus imágenes y controlar otras aplicaciones como la cámara, o el reproductor de música. Además, dispone de resistencia IP68 al polvo y a la inmersión en el agua.

Junto a las notificaciones de llamadas, el Watch Live 2 de ZTE permite recibir notificaciones de mensajes instantáneos en la pantalla y contestar con respuestas rápidas personalizables.

"El Watch Live 2 es un smartwatch de diseño elegante y minimalista que se adapta a todo tipo de usuarios gracias a sus polivalentes funciones de deporte, monitoreo de salud y sobre todo a su excelente relación calidad-precio", ha afirmado Wang Qi, directora de Terminales de ZTE España.

Disponibilidad.

El ZTE Watch Live 2 ya está disponible en España en color negro.

Se puede adquirir, por el momento, a través de Amazon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts