EnGenius mostrará su nueva línea de Gateways de enlace SD-WAN en ASLAN 2023

El Palacio Municipal de Congresos de Ifema en Madrid acogerá los días 22 y 23 la trigésima edición del Congreso ASLAN. La multinacional mostrará su nueva gama de productos enfocados a mejorar la eficiencia de la red de las empresas en remoto.

14/03/2023

EnGenius, compañía especializada en redes y soluciones en la nube, lanza su línea de productos SD-WAN Gateway, que satisfacen la creciente necesidad de servicios basados en la nube para priorizar la seguridad y la eficiencia, además de conectar cualquier empresa con sus sucursales. La serie EnGenius SD-WAN proporciona una solución ...

EnGenius, compañía especializada en redes y soluciones en la nube, lanza su línea de productos SD-WAN Gateway, que satisfacen la creciente necesidad de servicios basados en la nube para priorizar la seguridad y la eficiencia, además de conectar cualquier empresa con sus sucursales. La serie EnGenius SD-WAN proporciona una solución segura y fiable, lo que permite una integración perfecta con los puntos de acceso y switches administrados en la nube de EnGenius, ofreciendo una vista y gestión unificadas y una mayor seguridad.

La 30ª edición del Congreso&Expo ASLAN2023, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema en Madrid los días 22 y 23 de marzo, será el escenario elegido por la multinacional taiwanesa, que estará en el stand 91, para presentar todas sus novedades, incluida su línea de Gateways de enlace SD-WAN.

Y es que, la tecnología SD-WAN (red de área amplia definida por software) es cada vez más necesaria para la seguridad y fiabilidad de las redes, teniendo en cuenta la infraestructura basada en datos que se ejecuta en redes empresariales privadas y basadas en la nube. Las puertas de enlace EnGenius SD-WAN están diseñadas para proporcionar a las empresas una solución de red altamente escalable y resistente. La serie SD-WAN Gateway ofrece características como EnGenius Auto-VPN y NAT Traversal, lo que la convierte en una opción ideal para organizaciones que buscan una solución de red segura y eficiente.

Una escalabilidad perfecta con una flexibilidad incomparable en redes inalámbricas y cableadas

Las puertas de enlace EnGenius SD-WAN permiten a las empresas implementar rápida y fácilmente múltiples sucursales, incluidas todas las reglas de firewall y políticas de red necesarias. Esto lo convierte en una solución ideal para empresas en crecimiento, con trabajadores remotos y una mayor dependencia de los servicios basados en la nube, lo que les permite mantener conexiones de red seguras y eficientes.

Una configuración automatizada y simplificada para una implementación más rápida y un mayor tiempo de actividad

Crear una red VPN con EnGenius SD-WAN es fácil y requiere solo unos pocos clics, incluso con redes NAT. Con sus capacidades de recuperación automática, el sistema ajusta automáticamente la configuración de VPN cuando cambia la IP de WAN, lo que garantiza una conectividad perfecta.

Permite supervisar las conexiones en tiempo real para mejorar la seguridad y la visibilidad

EnGenius SD-WAN proporciona a los administradores de red una visibilidad completa del estado de todos los enlaces VPN, el rendimiento de la WAN y las tendencias de la red. Esta visibilidad completa facilita los ajustes necesarios o la solución de problemas con la supervisión del rendimiento en tiempo real y el seguimiento del estado del túnel de conexión.

Zero-Trust para una seguridad mejorada a escala

Permite disfrutar de la tranquilidad de saber que la conexión entre las sucursales y la sede central está aún más protegida mediante múltiples niveles de autenticación, incluidas las verificaciones de dispositivos con Zero Trust Framework, que se incorporan en las puertas de enlace EnGenius SD-WAN.

El poder de EnGenius Cloud para la administración unificada de dispositivos y redes

Las puertas de enlace EnGenius SD-WAN proporcionan una solución integrada para todas las necesidades de red a través de EnGenius Cloud. Los administradores de red pueden administrar y monitorear visualmente todos los dispositivos de red desde una ubicación centralizada, incluidos los puntos de acceso y los switches de red.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva línea de productos SD-WAN que brindan mayor estabilidad y seguridad para las empresas y las sucursales", dice Antony Lai, vicepresidente de EnGenius. "Hemos trabajado arduamente para proporcionar una solución de alto nivel que sea fácil de implementar y administrar, al tiempo que proporciona una integración perfecta con los productos administrados por EnGenius Cloud con un sistema seguro, fiable y efectivo que es escalable a sus necesidades para administrar sus redes".

EnGeniuSD-WAN Gateway (ESG) Familia de Producto:

  • ESG320(nuevo modelo): puerta de enlace SD-WAN en la nube Gigabit PoE+ de 4 puertos
  • ESG510 - Gateway SD-WAN en la nube Multi-Gigabit PoE+ de 4 puertos
  • ESG610(nuevo modelo) - Puerta de enlace SD-WAN en la nube Multi-Gigabit PoE+ de 4 puertos
  • ESG620(nuevo modelo) - Gateway SD-WAN en la nube Multi-Gigabit PoE+ de 8 puertos con 2 ranuras SFP+

Características de la puerta de enlace SD-WAN administrada en la nube EnGenius:

  • Cruce automático de VPN y NAT
  • Topología de red y estado de VPN
  • Stateful Firewall y políticas globales
  • Equilibrio de carga y conmutación por error de doble wan
  • Administración unificada de dispositivos en EnGenius Cloud
  • Mantenimiento del sistema y actualizaciones automáticas
  • Gestión móvil con Cloud To-Go·
  • Passthrough Multimodo y opciones de enrutamiento

La serie EnGenius SD-WAN Gateway se lanzará en el segundo trimestre de 2023. Actualice sus capacidades de red y adopte el futuro de la conectividad segura y eficiente con las puertas de enlace SD-WAN en la nube EnGenius. V

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts