Recarga tu móvil con tan sólo posarlo sobre el cargador inalámbrico de Gigaset

Este aparato es capaz de cargar dispositivos de hasta 15 vatios de una forma rápida. Viene dotados de una pantalla LED en la que se informa sobre el estado de la carga, cuenta con protección de sobrecarga de corriente y de temperatura.

14/03/2023

En sus smartphones "Made in Germany", Gigaset utiliza siempre baterías reemplazables que son fáciles de sustituir y, al mismo tiempo, pueden ser cargadas de manera inalámbrica. Una combinación que alaban usuarios y expertos al mismo tiempo. Entre los ejemplos se incluyen el smartphone empresarial GS5 y los modelos para exteriores ...

En sus smartphones "Made in Germany", Gigaset utiliza siempre baterías reemplazables que son fáciles de sustituir y, al mismo tiempo, pueden ser cargadas de manera inalámbrica. Una combinación que alaban usuarios y expertos al mismo tiempo. Entre los ejemplos se incluyen el smartphone empresarial GS5 y los modelos para exteriores GX4 y GX6. El nuevo Cargador Rápido Inalámbrico de Gigaset aporta carga rápida sin cables y es compatible para dispositivos con el estándar Qi hasta 15 vatios. De este modo, Gigaset está ampliando su porfolio en el segmento de smartphones con este dispositivo de energía.

Antes de que se decidiera el uso del USB-C como cargador estándar para los dispositivos móviles en el verano de 2022, Gigaset ya instalaba en sus equipos exclusivamente puertos USB-C en sus smartphones. Además, la empresa lleva confiando en la carga inalámbrica desde hace más de tres años en sus nuevos modelos, incluso combinándola con baterías reemplazables.

"Básicamente, construimos dispositivos que pueden cargarse con la menor frecuencia posible", dice Linda Kirfel, Product Manager Mobile en Gigaset. "Es por eso que hemos equipado nuestros modelos GX4 y GX6 con baterías que son tan potentes que pueden funcionar durante varios días con un uso normal sin necesidad de cargarlas. Sin embargo, cuando la carga es necesaria, debe ser rápida y conveniente. Y nada es más conveniente que la carga inalámbrica".

El cargador rápido inalámbrico tiene una altura de 14 milímetros y carga dispositivos compatibles de hasta 15 vatios. Además de los propios smartphones GS5, GX4 y GX6 de Gigaset, también incluyen muchos dispositivos de competidores como Samsung, Nokia, Apple y Sony, siempre que funcionen de acuerdo con el estándar Qi. Con hasta 15 vatios, el dispositivo se carga dos veces más rápido que los dispositivos con una potencia de carga de solo 7,5 vatios.

recarga_movil_27004_20230314094615.png (750×500)


Rápido y seguro
La pantalla LED proporciona información sobre el estado de carga y la interfaz táctil suave evita que el smartphone se raye o se deslice. Durante la carga, los dispositivos están protegidos por electrónica inteligente: la protección contra sobre-corriente ajusta la corriente de carga automáticamente y la protección contra sobre-temperatura corta la energía cuando se alcanza la temperatura de advertencia.

El cargador rápido inalámbrico Gigaset se conecta mediante el cable USB-C proporcionado a un dispositivo de carga existente con una potencia de carga de 5, 12 o 15 voltios. Para mantener el medio ambiente, no se incluye ningún adaptador de corriente USB adicional. El dispositivo ya está a la venta en tiendas y en la tienda online de Gigaset.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts