Corberó añade una nueva lavadora de carga superior de hasta 8 kg a su catálogo

Este aparato con display led incorporado y motor Inverter posee una velocidad de centrifugado de hasta 1.300 revoluciones por minuto. Cuenta con varias opciones de seguridad, como bloqueo para niños o control anti desbordamiento.

13/03/2023

Desde Corberó les complace presentar el nuevo modelo de lavadora de carga superior CLACSM8523D, este modelo viene a completar y reforzar la gama de lavadoras de carga superior ya existente en su catálogo de productos. Este nuevo modelo ha sido concebido y diseñado para facilitar el lavado doméstico gracias al fácil ...

Desde Corberó les complace presentar el nuevo modelo de lavadora de carga superior CLACSM8523D, este modelo viene a completar y reforzar la gama de lavadoras de carga superior ya existente en su catálogo de productos.

Este nuevo modelo ha sido concebido y diseñado para facilitar el lavado doméstico gracias al fácil manejo de las distintas funciones y programas. Las características de este electrodoméstico y sus 16 funciones disponibles permiten realizar una gran variedad de tipos de limpieza de alta calidad.

Esta lavadora es capaz de limpiar de forma óptima hasta 8 Kg de ropa y tejidos y puede centrifugar hasta 1.300 RPM. Su Display Led te ayudará a controlar y gestionar el tiempo de lavado.

Cuenta con motor Inverter, este tipo de motores adaptan la potencia eléctrica al momento de trabajo del electrodoméstico. Esto nos permite conseguir una gran eficiencia energética lo que se traduce en un considerable ahorro económico a nivel doméstico. Desde luego, este sistema logra alargar la vida útil de los electrodomésticos realizando las mismas funciones de manera óptima.

Otra ventaja considerable de los motores Inverter es que se reducen las vibraciones y, por tanto, el ruido generado por un electrodoméstico. Además, el mantenimiento y la reparación de este tipo de motores suele ser más económico.

Este nuevo modelo de lavadora de carga superior cuenta igualmente con importantes prestaciones de seguridad, como pueden ser el control de espuma, el bloqueo para niños y el control anti desbordamiento.

Si estás interesado en conocer toda la información sobre este electrodoméstico o sus especificaciones técnicas, no dudes en visitar su página web: www.corbero.es

Desde Luego, Corberó…

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts