Día del Padre: El entretenimiento al alcance de la mano con TCL

No importa si a tu padre le gusta sentir la emoción de ver un partido en casa, de disfrutar de una buena sesión cinematográfica o tomarse un descanso jugando con la videoconsola, desde la firma proponen tres modelos de televisores adaptados para cada una de las demandas. Por ejemplo, el modelo QLED C735 dispone de una pantalla de grandes dimensiones, una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución 4K y baja latencia. Además, añade un subwoofer trasero para lograr un visionado y de escucha más envolvente.

13/03/2023

¿Sabes cuántos modelos de televisores hay en el mercado? ¿Y que los españoles vimos 190 minutos de televisión de media cada día en 2022? Este dato todavía se incrementa si tenemos en cuenta las nuevas formas de consumir entretenimiento audiovisual en diferentes plataformas de nuestras Smart TV. No lo dudes ...

¿Sabes cuántos modelos de televisores hay en el mercado? ¿Y que los españoles vimos 190 minutos de televisión de media cada día en 2022? Este dato todavía se incrementa si tenemos en cuenta las nuevas formas de consumir entretenimiento audiovisual en diferentes plataformas de nuestras Smart TV. No lo dudes más y sorprende a tu padre con la última tecnología en televisores de TCL.

Sorprende con los primeros televisores en el mundo que combinan Mini LED OD5 de TCL y la tecnología de Google TV
La serie C93 y C83 de TCL combinan la cuarta generación de la tecnología de retroiluminación directa Mini-LED OD5, QLED, 4K HDR Premium 1000 o 2000, Motion Clarity Pro de 144Hz para ofrecer un brillo sorprendente, un contraste profundo, imágenes HDR nítidas y excepcionalmente coloridas. Además, con Game Master Pro, HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR, Freesync Premium, TCL Player Panel y todos los últimos formatos HDR soportados (incluyendo HDR10+, Dolby Vision, Dolby Vision IQ), estos televisores mostrarán perfectamente las películas, series, deportes y juegos favoritos de tu padre.

Además, ambas series vienen con el sistema de Smart TV más avanzado: Google TV con Google Assistant incorporado, por lo que tu padre podrá acceder fácilmente a sus contenidos favoritos hablando directamente a su televisor. Además, cuenta con un sonido más envolvente gracias a sus altavoces frontales ONKYO, un subwoofer integrado y dos altavoces adicionales orientados hacia arriba.

No debemos olvidar que los modelos TCL Mini LED 4K TV 75C935 y TCL Mini LED 4K TV 75C835 tiene dos premios a la innovación en CES® 2023, por lo que se convierten en un acierto seguro.

Regala las nuevas Smart TV QLED con Fire TV incorporado
La serie TCL CF6 Fire TV combina QLED, 4K HDR Pro con un diseño elegante y moderno que incluye un Fire TV. Con Game Master y la compatibilidad con los formatos HDR más potentes (incluidos HDR Dolby Vision y HDR10+), este televisor es el compañero ideal para que tu padre pueda disfrutar de películas, deportes y juegos en HDR. La serie Fire TV de TCL es la última generación de televisores con experiencia Fire TV incorporada y un mando a distancia por voz. Con la máxima calidad de imagen QLED 4K Ultra HD y acceso ilimitado a películas y programas de televisión, el TCL Fire TV ofrece una experiencia de visualización inteligente que transportará a tu padre hasta el final del juego.

Sumerge a tu padre en un universo de 98 pulgadas con subwoofer incorporado
El televisor 98C735, un modelo de 98 pulgadas QLED 4K con un campo de visión de 60 grados, similar al de una pantalla de una sala tradicional de cine será la sensación de cualquier padre. Con más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y alrededor de 55 kilos, el TCL QLED C735 de 98 pulgadas es un televisor de la serie XL de TCL que cuenta con un panel de 120Hz y retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming) con tecnología premium QLED 4K, MEMC para una fluidez de movimiento y modos óptimos para gaming, sistema operativo Google TV, Hands Free Voice Control, IMAX Enhanced, HDR10+, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para un sistema de sonido de escala cinematográfica añadiendo un subwoofer trasero. Además, cuenta con una baja latencia y claridad de movimiento que permiten una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol y los videojuegos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts