Los consumidores buscan el lado emocional y sostenible del PAE de Cuidado Personal

La constante necesidad de cuidar nuestra salud, de mantener un nivel de vida sano y la cotidianidad en el uso de estos productos está convirtiendo a la gama PAE de Cuidado Personal en el must de nuestro día a día.

10/03/2023

Aspectos como la innovación, la digitalización y la sostenibilidad están marcando la evolución de un sector muy dinámico ya de por sí, gracias a la existencia de un amplio abanico de productos totalmente imprescindibles para ese usuario que no quiere renunciar a los numerosos beneficios y comodidades que ofrecen estos ...

Aspectos como la innovación, la digitalización y la sostenibilidad están marcando la evolución de un sector muy dinámico ya de por sí, gracias a la existencia de un amplio abanico de productos totalmente imprescindibles para ese usuario que no quiere renunciar a los numerosos beneficios y comodidades que ofrecen estos pequeños aparatos. Porque el cuidado personal y el consumo de productos beauty, que encontró un importante aliado en el confinamiento del año 2020 y las restricciones que continuaron a lo largo del año 2021, no ha parado de crecer. Con artículos para casi todas las necesidades y gustos, a los tradicionales productos de belleza y cuidado del cabello que conforman la gama de PAE de Cuidado Personal, se han ido sumando, a lo largo de los últimos años, un sinfín de productos relacionados con la salud y el bienestar. Desde cepillos de dientes eléctricos hasta equipos de medición de parámetros, como básculas, pulsómetros o tensiómetros. Desde pulseras de actividad o todo tipo de masajeadores, hasta secadores profesionales de uso doméstico o moldeadores. Todos ellos claros ejemplos de cómo los nuevos hábitos de la población han generado una mayor preocupación por el autocuidado y la promoción de estilos de vida más saludables.


De ahí que el crecimiento de esta categoría de pequeños electrodomésticos se haya disparado. Sobre todo porque se trata de una familia de productos cómodos, que facilitan la vida cotidiana al usuario y que cuentan con una diversidad de modelos única. Y es precisamente esa cotidianidad lo que los convierte en imprescindibles para el día a día. El PAE de Cuidado Personal tiene un gran atractivo para el usuario y, si algo caracteriza especialmente este segmento, es que cuenta con productos que nos gusta `ver y tocar´ físicamente. Y eso repercute muy positivamente en las tiendas de electrodomésticos que, año tras año, se han ido especializando y cuentan con un papel fundamental a la hora de poder ofrecer buenas experiencias de compra gracias, entre otros aspectos, a la cercanía de los vendedores hacia el cliente final, el trato recibido y un buen producto.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts