¿Estás pensando en las vacaciones de Semana Santa? Revisa la lista de Ufesa para no olvidarte nada

Si estás contando los días para que llegue ese merecido descanso o si ya tienes en mente cuál va a ser tu próxima escapada, toma nota de los aparatos que te pueden ser útiles en tu viaje. Estos son los imprescindibles de Ufesa para llevarte contigo de vacaciones. Así, con la plancha vertical Black Mist no tendrás que preocuparte de las arrugas cuando deshagas la maleta porque en un visto y no visto podrás ponerle remedio o desinfectarlas con este dispositivo portátil y plegable.

10/03/2023

Por fin llega la Semana Santa y con ella debemos decidir qué hacer durante las vacaciones. Hay muchas preguntas que nos vienen a la cabeza ¿Viajar o quedarse en la ciudad? ¿Solos, en pareja o con amigos? Si decides viajar, el destino también es importante, ¿eres más de montaña o ...

Por fin llega la Semana Santa y con ella debemos decidir qué hacer durante las vacaciones. Hay muchas preguntas que nos vienen a la cabeza ¿Viajar o quedarse en la ciudad? ¿Solos, en pareja o con amigos? Si decides viajar, el destino también es importante, ¿eres más de montaña o de playa? ¿De hotel o de camping? Ufesa, firma especializada en el sector del pequeño electrodoméstico, te muestra sus imprescindibles para estas vacaciones independientemente de cuál sea tu plan.

Si tienes pensado salir de la ciudad y quieres ir hecho un pincel, no podrás olvidarte de meter en la maleta la plancha vertical Black Mist. Perfecta para viajar por su tamaño ultra-compacto y porque es plegable. Te ayudará en pocos segundos a eliminar arrugas de cualquier tejido, desinfectar o desodorizar gracias a su acción continuada de vapor 21 gr/min. Además, cuenta con un cabezal de acero inoxidable y un accesorio cepillo para tejidos gruesos.

Tu mejor aliado para lucir pelazo será el rizador de pelo Ringlet de 19mm. Su barril con revestimiento cerámico protegerá tu cabello, proporcionando un calentamiento uniforme. Además, facilitará el deslizamiento y gracias a su práctica pinza de sujeción te será fácil conseguir el rizo perfecto. Su práctico visor indicará la temperatura en cada momento y su punta fría evitará quemaduras.

estas_pensando_vacaciones_26978_20230310061954.png (750×500)



Consigue un look impecable con el set de arreglo Titanium Pro. Cuenta con batería de litio de alta duración y ofrece hasta 120 minutos de autonomía. Incorpora cuatro cabezales extraíbles y lavables que permiten adaptarse de forma práctica y con precisión a todos los rincones: cabezal rotativo, mini afeitado y de precisión para retoque de patillas y contornos.

Si tienes pensado viajar en furgoneta o en caravana, la sandwichera 3 en 1 cook&fun te permitirá crear tus platos favoritos gracias a sus placas intercambiables. Podrás preparar comida al grill, un delicioso gofre o un sándwich a tu gusto. Es un producto que ocupa poco espacio y es muy fácil de guardar. Además, la limpieza tampoco será un problema pues sus placas son antiadherentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts