Dos en uno con Bosch

Bosch sigue ampliando su catálogo de electrodomésticos para la cocina con las placas de inducción con campana integrada, que aúnan las mejores tecnologías de ambos y permiten una mayor libertad a la hora de diseñar la cocina gracias a sus múltiples opciones de instalación.

24/02/2023

Las placas de inducción con extractor integrado de Bosch cuentan con un diseño moderno y cuidado y con las prestaciones más avanzadas. Con ellas, puedes ganar espacio y disfrutar de la mejor versión de ambas tecnologías unidas en un único producto. Elige entre los dos modelos de la gama (70cm ...

Las placas de inducción con extractor integrado de Bosch cuentan con un diseño moderno y cuidado y con las prestaciones más avanzadas. Con ellas, puedes ganar espacio y disfrutar de la mejor versión de ambas tecnologías unidas en un único producto. Elige entre los dos modelos de la gama (70cm y 80cm) el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta del arte de cocinar.

Es una placa de inducción…
Cualquier placa de inducción es rápida, segura, limpia y muy eficiente. No obstante, las placas de inducción con extractor integrado de Bosch ofrecen las prestaciones más avanzadas para hacer de la cocina una experiencia maravillosa. Por ejemplo, con la incorporación de la tecnología FlexInducción en el modelo de 80cm, la cual permite utilizar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto, ofreciendo gran libertad de uso; o la incorporación de la tecnología CombiInducción en el modelo de 70cm, pudiendo unir dos zonas de 19x21 cm y crear una zona de cocción mayor.

Ambos modelos también cuentan con PerfectFry, una desarrollada tecnología que permite mantener una temperatura constante en el interior de la sartén, haciendo que el aceite siempre esté en el punto exacto para cada receta y que no llegue nunca a quemarse.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts