Los tres smartphones de Motorola con los que conquistar este San Valentín

Con el 14 de febrero cada vez más cerca conviene ir pensando el detalle con el que vamos a sorprender a nuestra pareja o a esa persona especial. Motorola lanza su lista de sugerencias tecnológicas para ayudarte con la selección. Destaca una de sus últimas incorporaciones. El Motorola Edge 30 Fusion edición Viva Magenta, revestido con el color Pantone del Año, se caracteriza por ser un teléfono inteligente y estiloso que está equipado con una cámara de 50 megapíxeles.

23/01/2023

San Valentín está a la vuelta de la esquina; las floristerías llenan sus escaparates de rosas rojas, las redes sociales se inundan de incontables muestras de amor y los restaurantes sobrepasan las reservas de sus mesas. Más allá de los tradicionales regalos, la tecnología se posiciona en esta época del ...

San Valentín está a la vuelta de la esquina; las floristerías llenan sus escaparates de rosas rojas, las redes sociales se inundan de incontables muestras de amor y los restaurantes sobrepasan las reservas de sus mesas. Más allá de los tradicionales regalos, la tecnología se posiciona en esta época del año como el nuevo regalo estrella. Por eso, este 14 de febrero agradecer la amistad y el amor a tu pareja o, incluso, cuidarte a ti mismo regalando un smartphone es una apuesta de éxito.

Este año ve sobre seguro y regala estilo, diseño y calidad con la gama premium de Motorola, los smartphones que enamoran un 14 de febrero, y cualquier fecha del calendario.

Para los amantes de las tendencias, motorola edge 30 fusion edición Viva Magenta – color Pantone del año 2023

Para gustos, los colores. Y Pantone sabe mucho de eso… Una vez más, la autoridad mundial del color ha determinado el Color del Año y, Motorola ha vuelto a demostrar su gran apuesta por el diseño, materializándolo en un smartphone: motorola edge 30 fusion Viva Magenta.

La perfecta combinación entre rojo, rosa y morado ha llegado a nuestras vidas en forma de smartphone con rendimiento de gama alta, diseño sofisticado y fino. Su avanzado sistema de cámara de 50 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, grabación de video HDR10 y la resolución 8K te convertirán en la influencer más trendy este San Valentín.

Motorola edge 30 fusion edición Viva Magenta disponible en Motorola.es y El Corte Inglés.

Para los amantes de los clásicos, motorola razr 2022

Los smartphones plegables se abren camino a paso agigantados y se asientan como un nuevo estándar de comodidad y potencia en formato compacto. Inspirado en el icónico teléfono razr, el nuevo motorola razr 2022 aúna diseño y tecnología de vanguardia para convertirse en un auténtico objeto de deseo este San Valentín.

Motorola razr 2022 incorpora la cámara más avanzada en un teléfono con tapa, una pantalla increíble y rendimiento de primer nivel que despliegan un universo de posibilidades infinitas. Y sigue disfrutando de todo de su poder también desde su pantalla exterior de 2,7 pulgadas para no perderte nada.

Disponible en Motorola.es y Amazon.es.

Para los atrevidos que viven a todo color, motorola edge 30 neo

Si lo que buscas es diseño y originalidad, el motorola edge 30 neo es tu regalo. Este dispositivo está disponible en tres colores diferentes (Very Peri, plata y negro), con tonos versátiles que puedes complementar con tu outfit, ya sea combinándolo con tu look o añadiéndole un toque de color.

Si, además, eres de los que utiliza el móvil como herramienta para todo, este smartphone te interesa. Su fluidez te permitirá navegar de una forma rápida y sencilla por la red para reservar en los restaurantes de moda de tu ciudad, pedir comida a domicilio e incluso ver tus películas y series favoritas gracias a su pantalla inmersiva con una completa gama de colores. Netflix & Chill con motorola edge 30 neo también parece un buen plan para este San Valentín.

Disponible en Motorola.es y retailers habituales.

FOTO PRINCIPAL.: Motorola Edge 30 Fusion edición Viva Magenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts