Sony confirma el desarrollo de un nuevo teleobjetivo, que verá la luz en 2024

Este modelo con montura E de fotograma completo G Master™ 300mm F2.8 con alta resolución y gran alcance se prevé que salga al mercado al comienzo del año que viene.

20/01/2023

Sony ha anunciado recientemente el desarrollo del esperado teleobjetivo FE 300mm F2.8 GM OSS, con una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2024. Los superteleobjetivos de gran apertura como el FE 400mm F2.8 GM OSS y el FE 600mm F4 GM OSS gozan de un gran prestigio entre los fotógrafos ...

Sony ha anunciado recientemente el desarrollo del esperado teleobjetivo FE 300mm F2.8 GM OSS, con una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2024.

Los superteleobjetivos de gran apertura como el FE 400mm F2.8 GM OSS y el FE 600mm F4 GM OSS gozan de un gran prestigio entre los fotógrafos de deportes y vida salvaje de todo el mundo, debido a su increíble resolución y a su rendimiento AF, así como a su extraordinaria ligereza. Así, el nuevo objetivo cuenta con una increíble alta resolución y el espectacular y hermoso bokeh de la aclamada línea de la serie de objetivos G Master™ de Sony, a la vez que ofrece una longitud focal de gran alcance de 300 mm y una gran apertura F2.8. Esta combinación ofrecerá una nueva experiencia de disparo superior a todos los profesionales de los deportes, a los fotógrafos de noticias y de eventos, y a los videógrafos que buscan captar momentos decisivos.

Sony continuará ampliando su atractiva línea de objetivos para satisfacer la demanda y aumentar al máximo el potencial creativo de todo tipo de autores, incluyendo a los profesionales, y ampliar las posibilidades de expresión artística.

Próximamente, se darán a conocer más detalles y especificaciones del nuevo teleobjetivo FE 300mm F2.8 GM OSS.

FOTO PRINCIPAL.: Sony.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts