Panasonic TOUGHBOOK acompaña a las empresas hacia la transformación digital

Los trabajadores encuentran en sus tabletas una práctica herramienta para desempeñar su actividad laboral de una forma efectiva. Ofrecen un diseño robusto, amplía autonomía y conectividad. Además, facilitan la visualización de la pantalla, incluso en exteriores.

20/01/2023

Panasonic, empresa especializada en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, pone a disposición de las empresas sus tabletas robustas TOUGHBOOK, una herramienta clave que contribuye a un mejor desarrollo de ...

Panasonic, empresa especializada en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, pone a disposición de las empresas sus tabletas robustas TOUGHBOOK, una herramienta clave que contribuye a un mejor desarrollo de las tareas de los trabajadores móviles, aportando eficiencia y comodidad. Con su tecnología robusta, Panasonic quiere acompañar a las compañías en la transformación digital, un proceso necesario para lograr el éxito empresarial.

La larga duración de la batería, la conectividad de banda ancha, la legibilidad de la pantalla en exteriores y la robustez de los TOUGHBOOK son características de suma importancia a la hora de mejorar la productividad de las operaciones. En un momento de revolución digital en el que se busca simplificar el proceso de trabajo y hacerlo más eficiente y rentable, es fundamental que las empresas incorporen soluciones de calidad.

La especialización y la segmentación son otros factores que permiten comprender las necesidades de los clientes y así aumentar la rentabilidad y garantizar la eficacia. Tratándolos como socios y estableciendo colaboraciones a largo plazo, se puede reducir los costes y mejorar la calidad de forma conjunta. Por ejemplo, una de las tendencias de la logística de terceros es el Niching, una estrategia que consiste en elegir una hoja de ruta para la empresa, separando o fragmentando el target en nichos o grupos de interés compartidos. Primero, se debe identificar cuáles son los clientes que conviene atender y, mediante esa selección, reducir la amplitud de trabajo y, en su lugar, aumentar las competencias.

Como explica Stefan Lindau, director de Mobile Solutions Business Division en Panasonic Países Nórdicos: "Otro aspecto de la digitalización es que puede resultar positiva para el entorno físico de trabajo, al facilitar una mejor ergonomía y minimizar el trabajo monótono". En este sentido, el uso de los dispositivos robustos de Panasonic supone una considerable optimización de los procesos, ya que la transmisión de información es precisa, instantánea y segura, y el sistema operativo de las tabletas es intuitivo y fácil de usar.

En palabras de Lindau, "Tanto la digitalización como la inversión sostenible, son el camino a seguir. Las inversiones a corto plazo pueden aumentar la rentabilidad a corto plazo, pero las inversiones de mayor envergadura contribuyen en última instancia a una mayor rentabilidad".

Con todo, los TOUGHBOOK de Panasonic son herramientas preparadas para acompañar a las empresas en los cambios inevitables que conlleva la transformación digital. Los trabajadores pueden beneficiarse de múltiples ventajas como la flexibilidad, la conectividad y la ergonomía para optimizar los flujos de trabajo y focalizarse en las tareas importantes, aumentando sus competencias y cubriendo las necesidades de los clientes de forma eficiente, lo que ayudará a las compañías a lograr los resultados empresariales deseados.


FOTO PRINCIPAL.: Panasonic TOUGHBOOK.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts