Logitech Brio 300, una webcam Full HD con corrección de luz automática

Este dispositivo incrementa la productividad durante las videoconferencias, ya que el usuario lo puede conectar directamente al equipo mediante un puerto USB-C. Posee un micrófono con reducción de ruido y es compatible con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

20/01/2023

Logitech presentó recientemente la nueva Brio 300, una webcam plug-and-play, compacta, con resolución Full-HD 1080p, corrección de luz automática y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamadas más naturales y productivas. "Realizamos encuestas a más de 3.000 trabajadores remotos* y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no ...

Logitech presentó recientemente la nueva Brio 300, una webcam plug-and-play, compacta, con resolución Full-HD 1080p, corrección de luz automática y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamadas más naturales y productivas.

"Realizamos encuestas a más de 3.000 trabajadores remotos* y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no usan webcam tienen condiciones de iluminación deficientes, ángulos de cámara poco favorecedores y sonido de baja calidad con los altavoces de sus portátiles. La webcam Brio 300 es perfecta para quienes desean dar el salto, fácil pero sustancial, a mejorar significativamente sus experiencias de videollamadas con una webcam externa", dice Scott Wharton, director general de Logitech B2B.

La serie Brio 300 presenta webcams Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección de la luz automática y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo. Con una experiencia de reunión fiable en todo momento, los usuarios pueden realizar las videollamadas sintiéndose seguros y concentrados en el contenido, no en la técnica.

La cámara web se conecta al ordenador a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videollamadas. Después, un rápido giro del obturador de privacidad integrado garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara está bloqueado y ya no muestra su espacio de trabajo.

logitech_brio_26674_20230120114538.png (750×500)


Su forma cónica aporta personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponible en blanco roto, grafito y rosa, la webcam combina a la perfección con los ratones, teclados y auriculares Logitech para ofrecer una configuración elegante y coherente.

La serie Brio 300 es el último producto de la gama de webcams de Logitech que respalda la Nueva Lógica de Trabajo, en la que los espacios de trabajo personales son individualizados, fáciles de configurar y usar, y están diseñados conscientemente para un futuro mejor.

La webcam Brio 300 es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y está certificada para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Foco en la sostenibilidad
El compromiso de la marca por crear un mundo más sostenible es palpable en la creación de esta webcam, cuyo trabajo activo por la reducción del impacto de carbono es latente desde la conceptualización y diseño del primer prototipo. Brio 300 cuenta con piezas de plástico reciclado procedentes de aparatos electrónicos: 62% para el grafito y 48% para el blanco roto y el rosa. El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Con la elección de esta webcam, el usuario apoya la gestión responsable de los bosques del mundo.

Además, todos los productos Logitech están certificados como neutros en emisiones de carbono y utilizan energía renovable siempre que sea posible. La huella de carbono de todos los productos Logitech, incluida la Brio 300, se ha reducido a cero mediante el apoyo a la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima que reducen las emisiones de carbono.

Disponibilidad
Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2023 en logitech.com y en tiendas seleccionadas.


FOTO PRINCIPAL.: Brio 300.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts