Las placas de gel MundoFan Neutric® de Salvador Escoda neutralizan los malos olores

Estos modelos ecosostenibles ayudan a acabar con los malos olores de una forma eficaz. Son fáciles de instalar, se adecuan a cualquier medida y se ofrecen en tres gamas distintas, para el ámbito industrial, terciario y doméstico, así como una enfocada a los olores relacionados con el tabaquismo.

20/01/2023

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, sigue apostando por productos respetuosos con el medio ambiente y presenta MundoFan Neutric®, sus NUEVAS placas de gel para neutralizar malos olores, biodegradables y ecosostenibles. Estas placas están diseñadas con ...

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, sigue apostando por productos respetuosos con el medio ambiente y presenta MundoFan Neutric®, sus NUEVAS placas de gel para neutralizar malos olores, biodegradables y ecosostenibles.

Estas placas están diseñadas con una tecnología única que la compañía presenta en exclusiva. No hay otro producto en el mercado de características similares. Se trata de placas de gel sólido neutralizadoras e inhibidoras de olores que, a diferencia de otras soluciones como el carbón activo, generadores de ozono o ambientadores y dosificadores de perfume, eliminan los malos olores con una altísima eficacia. El gel ecológico es sólido y se evapora molecularmente eliminando las partículas de olor -componentes orgánicos volátiles- mediante unas moléculas que se adhieren a los causantes de los malos olores y o bien los elimina o bien los deposita en el suelo, y al no estar en el aire, no se puede percibir el mal olor.

La mayoría de soluciones actuales del mercado usan perfumes para enmascarar los malos olores, o bien no pueden garantizar una eficacia tan alta, por esa razón, MundoFan Neutric® es la mejor solución actual. Las placas de gel son fáciles de instalar y dosificar, son mucho más económicas que otros sistemas del mercado, se pueden añadir a sistemas de ventilación y climatización existentes, su efecto es inmediato y son muy fáciles de manipular y adaptar a cualquier medida.

MundoFan Neutric® se presenta en tres gamas: Industry para aplicaciones industriales con olores muy fuertes y desagradables como cloacas, cocinas industriales, purines y granjas entre otros; Pro para aplicaciones del sector terciario y doméstico con olores moderados como restaurantes. bares, tiendas, oficinas y hogares y finalmente Smoke para olores asociados con tabaquismo y la industria de los cultivos cannábicos. Se presenta en dos medidas recortables para poder adaptarse a cualquier necesidad.

Todos los productos MundoFan® acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años bajo la marca Salvador Escoda y se caracterizan por tener una óptima relación calidad-precio.

Más información: http://ow.ly/MfsC50M95U0
Ficha técnica: http://ow.ly/Auey50M968b

FOTO PRINCIPAL.: MundoFan Neutric®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts