Llega EnGenius ECW270, el punto de acceso para exteriores y ambientes extremos

Este dispositivo ya se puede adquirir en nuestro país. Ha sido diseñado para garantizar la conectividad en ámbitos de alta densidad, como pueden ser en eventos multitudinarios, aeropuertos, campings, etc. Está recubierto por una carcasa de aluminio, capaz de soportar temperaturas elevadas sin que esto interfiera en su funcionamiento.

20/01/2023

EnGenius, fabricante mundial de soluciones de redes empresariales preparadas para el futuro, informa de la llegada a España del modelo ECW270, un equipo de elevadas especificaciones y prestaciones, diseñado para ofrecer un alto ...

EnGenius, fabricante mundial de soluciones de redes empresariales preparadas para el futuro, informa de la llegada a España del modelo ECW270, un equipo de elevadas especificaciones y prestaciones, diseñado para ofrecer un alto nivel de velocidad y estabilidad en las conexiones en condiciones de clima extremo.

El modelo ECW270 ha sido fabricado atendiendo a la demanda de integradores profesionales, que cada día en mayor medida, se encuentran con escenarios de muy alta densidad de clientes Wi-Fi.

La popularización del servicio Wi-Fi en escenarios como estadios, núcleos urbanos e incluso en los miles de campings diseminados por nuestra geografía, convierten al modelo ECW270 en el aliado perfecto para brindar conectividad a dichos usuarios, incluso a largas distancias.

El modelo ECW270 de EnGenius está disponible ya en España y puede adquirirse a través de la red profesional de instaladores y distribuidores autorizados. Los equipos, cuyo precio unitario es de 1.117 euros (IVA incluido) son la respuesta de la multinacional a los requerimientos de su canal de instaladores en cuanto a equipos Wi-Fi de exteriores de muy altas prestaciones, diseñados además como soporte para aplicaciones CCTV dados sus dos puertos ethernet de alta velocidad y PoE extendido.

El equipo, diseñado para soportar ambientes extremos, cuenta con certificación de estanqueidad IP68, garantizando con ello la operatividad incluso en los climas más rigurosos. La ingeniería de su carcasa de aluminio permite que el equipo trabaje en entornos de temperatura muy elevada sin caídas de rendimiento ni pérdida de prestaciones.

Características principales:
• Doble concurrencia 802.11ax & retro-compatible con dispositivos cliente 11ac/a/b/g/n
• Admite hasta 2400 Mbps en la banda de 5 GHz & 1.200 Mbps en la banda de 2,4 GHz
• Calificación IP68 resistente a la intemperie & la carcasa a prueba de polvo y agua permite su instalación en entornos hostiles
• 1 puerto 2,5 Giga PoE++ ofrece un mayor rendimiento y es compatible con Power over Ethernet (802.3 at/bt) para una instalación flexible a más de 100 metros.
• 1 puerto Gigabit
• Cuatro antenas desmontables de 5 dbi de alta ganancia de 2,4 GHz
• Cuatro antenas desmontables de 7 dbi de alta ganancia de 5 GHz
• Registro de dispositivo por escaneo rápido. Configuración y monitorización remotos & resolución de problemas
• Administre en la nube una cantidad ilimitada de sitios y Puntos de Acceso / Switches desde cualquier lugar con la aplicación #EnGenius #Cloud
• La compatibilidad con Malla Inalámbrica (Mesh) simplifica la configuración, optimiza las señales y ofrece auto recuperación de la red.
• Alcance 800m. Hasta 2000 clientes conectados.
El nuevo modelo, como todos los equipos de la gama Cloud del fabricante EnGenius, cuenta con gestión gratuita en la nube en la plataforma EnGenius Cloud:

El sistema dispone de validación por Directorio Activo, Azure, Google, Facebook & Instagram, Radius, Hotspot, PSK, entre un largo etcétera de funcionalidades que pueden explorarse de forma gratuita en: https://cloud.engenius.ai/demo

FOTO PRINCIPAL.: ECW270 de EnGenius.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts