Turbobat Power de Solac, una aspiradora escoba potente y con gran autonomía

Este aparato de limpieza con sistema ciclónico y una potencia de succión de 12.000 Pa permite acabar con la suciedad presente en el hogar de una forma eficaz. Cuenta con un depósito de un 1 litro de capacidad y sus filtros son lavables. Otra de sus bondades a tener en cuenta es que tiene ruedas de goma, de modo que se puede utilizar cómodamente en superficies delicadas. Su batería proporciona una autonomía para casi una hora.

19/01/2023

Las escobas aspiradoras se han convertido en una herramienta esencial en todos los hogares para mantener el suelo limpio y libre de polvo. Son dispositivos mucho más higiénicos que las escobas tradicionales, ya que combinan la eficacia tradicional con la potencia de una aspiradora, lo que permite recoger tanto polvo ...

Las escobas aspiradoras se han convertido en una herramienta esencial en todos los hogares para mantener el suelo limpio y libre de polvo. Son dispositivos mucho más higiénicos que las escobas tradicionales, ya que combinan la eficacia tradicional con la potencia de una aspiradora, lo que permite recoger tanto polvo y suciedad ligera como trozos de papel y pelusa de animales de forma rápida y fácil.

Con esta premisa, Solac lanza al mercado su nueva escoba aspiradora Turbobat Power. Sus características innovadoras como un sistema ciclónico, que crea fuerzas centrífugas a gran velocidad que permiten la separación eficiente del aire y la suciedad, y su adaptabilidad a todo tipo de superficies, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una solución eficiente y fácil de usar para mantener su hogar impecable.

Limpiar nunca había sido tan fácil.

La nueva escoba aspiradora de Solac cuenta con una gran autonomía de funcionamiento de 55 minutos, para poder limpiar todas las estancias de una sola pasada, y 150 W de potencia, que aseguran una máxima eficacia. Además, su depósito con capacidad de un 1 litro es extraíble y fácil de vaciar, lo que la convierte en una opción muy cómoda para limpiar grandes espacios.

La potencia de succión de 12.000 Pa asegura una limpieza profunda y eficiente, mientras que la zapata motorizada Spiral Brush permite limpiar cualquier tipo de superficie, desde alfombras hasta suelos duros.

Innovación y alta tecnología
La nueva Turbobat Power cuenta con una serie de características innovadoras que la convierten en una opción de calidad para mantener el hogar limpio. Dispone de filtros lavables que garantizan una gran eficacia de limpieza y practividad y un sistema de filtraje de aire con tecnología HEPA.

La nueva escoba aspiradora de Solac cuenta con asa ergonómica y soporte para pared que permite ser guardarla en cualquier espacio del hogar, sin ocupar apenas espacio. Como valor añadido, dispone de ruedas de goma para suelos delicados asegurando así una mayor comodidad y seguridad durante su uso.

FOTO PRINCIPAL.: Turbobat Power de Solac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts